Perlita

Montero ya le "mangueó" el mate a Ciurca

Ambos se reunieron en la oficina de la vicegobernación que Montero ocupará a partir de diciembre. Allí, la senadora nacional le pidió a Ciurca que le deje el mate.

 En tono cordial se llevó a cabo esta mañana la reunión entre Laura Montero y Carlos Ciurca. Este último invitó a desayunar a la mujer que a partir del 10 de diciembre ocupará su oficina.

Justamente allí fue donde se realizó el encuentro, y Montero se animó a hacerle una broma al vicegobernador en funciones. "¿Ese mate me los vas a dejar?", le preguntó amistosamente la senadora nacional a Ciurca.

ciurca montero

Sin embargo, Montero no mostró mucho interés en el resto de los adornos que hay en la sala de la vicegobernación, entre los que se destacan un cuador de Juan Domingo Perón junto a Evita, otro de Eva Duarte de Perón y una fotografía en la que Francisco Pérez y Carlos Ciurca escudan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 19:27
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sra Montero...cuando ocupe el despacho verifique que no le hayan dejado micrófonos ocultos...estos muchachos son capaces de todo...
    3
  2. Sra Montero ,,,,,por Diossssss,,,,,no se deje nada de esta runfaaaaaaa,,,,, y cambie de lugar los muebles !!!!!!!!!
    2
  3. El Chiste lo dice todo, Ojo !! es una corporación que no tiene piedad con los mendocinos. A la hora de los beneficios para la gente en el poder, se van entregando cargos, contratos, beneficios, como el mate . . . .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial