De Angeli no descartó participar en política

El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos manifestó que "si el pueblo me lo pide lo pensaría". Además, descartó que mañana vaya a ser uno de los oradores del acto que las cuatro entidades del agro encabezarán en la exposición de La Rural.

El dirigente ruralista Alfredo De Angeli, quien adquirió gran notoriedad pública durante el conflicto agropecuario, admitió hoy la posibilidad de participar en política si "el pueblo y la Patria" se lo piden.

"Si el pueblo me lo pide lo pensaría", afirmó el líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, aunque aclaró que por ahora no contempla hacerlo.

Sobre recientes declaraciones que le atribuyeron sobre su posibilidad de ingresar a la política, dijo que "se han tergiversado" y que lo sacaron de contexto.

"Me preguntaron si iba a entrar en política partidaria, y dije que si la Patria, el pueblo, la Federación Agraria y el sector agropecuario me lo piden, lo pensaría. En este momento ni lo pienso", aseguró en declaraciones radiales.

Además, De Angeli descartó que mañana vaya a ser uno de los oradores del acto que las cuatro entidades del agro encabezarán en la exposición de La Rural.

"¿Cómo voy a hablar yo? Yo voy a estar como un invitado más de la Federación Agraria", señaló el dirigente.

Por otro lado, sobre el nuevo secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, opinó que "conoce bien el Estado Nacional, y espero que no cometa los errores que hicieron otros de armar planes inconsultos".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia