Ilardo: "Hay discusiones, pero no hay que darlas ahora"

El diputado de La Cámpora insistió en bajar tensiones en el FpV tras la derrota del domingo. También se refirió a las declaraciones de ayer de Scioli.

"Hoy en día hay discusiones dentro del partido. Nosotros entendemos que no es momento para eso", señaló el diputado del FpV Lucas Ilardo, en referencia al escenario posterior a la derrota del peronismo en Mendoza.

En diálogo con MDZ, el referente de La Cámpora, quien el domingo renovó mandato en la Legislatura, señaló que "la discusión hay que darla después de las elecciones nacionales, en las que estamos convencidos ganaremos".

Por otra parte, Ilardo se refirió a las declaraciones de Daniel Scioli -"La Cámpora es el presente y el futuro de Argentina"- y analizó: "Coincido con él, pero no es sólo La Cámpora, son todas las agrupaciones peronistas juveniles".

Sobre la postulación de Carlos Zannini como su vice, destacó: "Nosotros nunca hablamos contra Scioli. Por suerte decidieron poner a un compañero que es corazon de este proyecto como el Chino Zannini, lo que nos da un monton de esperanza y tranquilidad".

En tanto, ante un virtual escenario de Cornejo gobernador y Scioli presidente, Ilardo sostuvo: "Cornejo no tiene problema en llevarse bien con quienle conviene. Si tiene que hacerlo con Scioli, lo va a hacer. No se mueve en función de su ideología".

Opiniones (22)
24 de septiembre de 2017 | 00:24
23
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos tán culpable como los demas ... lo peor fué proscribir al Partido Demòcrata ...el Pueblo Mendocino hizo justicia y consiguieron fecha de vencimiento, se van si o si el 10 de Diciembre del 2015.- Chau
    22
  2. Lo único que he leído de este muchacho es hablar mal de Godoy Cruz, que está mal acá, que está mal allá. Por supuesto que falta mucho para ser excelente pero al lado de los bastiones que gobernaban mamita, parece Suiza al lado de Angola y el Congo.
    21
  3. Imberbe cerra el pico.-
    20
  4. Imberbe improvisado dejá de manosear el peronismo que te queda grande.... si no dan las discusiones ahora nos va a pasar lo mismo en octubre..
    19
  5. se te acaba el dulce en diciembre!!... vas ha ver la realidad de otra manera!
    18
  6. Por suerte,sigue hablando............
    17
  7. Fuera de haber sido nombrado como persona ligada a la denominada "cámpora", que otra cosa hizo éste muchacho ? Que proyecto presentò en la cámara ? . . .
    16
  8. Hete aquí un futuro (proximo) acérrimo Sciolista, junto con la noviecita.
    15
  9. LUCAS EL FUTURO SOLO DEPENDE DE UDS LOS JOVENES....SE SACARON DE ENCIMA LO PEOR DEL PERONISMO DE MENDOZA.....LOS CIURCA...LOS MIRANDA...LOS MAZON....LOS PACO POCO.....RESPETO MUCHO LA MILITANCIA JOVEN POR MAS QUE SABES QUE NO COMPARTO MICHAS DE SUS IDEOLOGIA...ADMIRO MUCHISIMO EL COMPROMISO QUE TIENEN CON LA GENTE.....
    14
  10. Bagual, sabés que el problema es justamente ese. No va a perder el curro. En algún lugar se prenden estas garrapatas.
    13
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'