Martino definió a los 11 para jugar ante Colombia

El entrenador argentino probó el equipo con el que afrontará los cuartos de final de la Copa América. MIrá.

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, ensayó con el equipo que se presentará este viernes ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Más allá de que el entrenamiento en el complejo La Alpina de la Serena fue a puertas cerradas, se pudo dilucidar cual será el equipo titular para jugar ante los cafeteros.

Aguero y Messi - Argentina Copa América


En un principio, se había especulado con los ingresos de Roncaglia y Banega al equipo, pero finalmente el Tata decidió que esperen su chance en el banco de suplentes.

Los que sí regresarán al equipo titular son Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en reemplazo de Martín Demichelis y Gonzalo Higuaín.

De esta manera, el equipo que eligió Gerardo Martino para jugar ante los colombianos será el mismo que consiguió la victoria ante Uruguay en la fase de grupos.


El equipo que jugará ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América es el siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Por otra parte, Colombia intentará dar el golpe ante la Albiceleste con un equipo diezmado. Los "cafeteros" no podrán contar para este choque con Carlos Bacca, Edwin Valencia y Carlos Sánchez; mientras que Gerardo Martino sí podrá contar con su '11 ideal'.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"