Arnold Schwarzenegger volverá a intentarlo en un drama

Luego de recibir buenas críticas por su seria actuación en "Maggie", el actor ahora va por más y se anima a protagonizar el oscuro film "478". En la nota, los detalles.

Deadline acaban de confirmar que Arnold Schwarzenegger ya encontró un proyecto que filmar luego del estreno de Terminator Génesis, ya que protagonizará el oscuro film 478, escrito por el español Javier Gullón (quien antes adaptó al cine a José Saramago con la memorable adaptación de El Hombre Duplicado).

Esta nueva película comenzará a filmarse en los próximos meses y Arnold hará de un hombre cuya esposa e hijo mueren en un choque de aviones, causado por el error de un controlador de tráfico aéreo. Mientras los jefes del incompetente empleado lo culpan de todo y lo ponen en custodia, Schwarzenegger no puede olvidar la tragedia, y decide tomar venganza. 

Recordemos que Arnold mostró su lado más sensible en Maggie (2015), que cuenta con un elemento peculiar: es un drama de zombies. Dirigida por Henry Hobson y escrita por John Scott, la trama del film se centra en un granjero que descubre que su hija adolescente es una de las personas infectadas con un nuevo virus que convierte a la gente en asesinos caníbales sin conciencia. 

arnold schwarzenegger


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho