Deportes

Moyano: "Independiente es más grande que Denis"

El vocal titular del Rojo se visualizó muy molesto por la "no llegada" del Tanque al club de Avellaneda.

El vocal titular de Independiente, Pablo Moyano, se mostró molesto porque el delantero Germán Denis no arregló su vuelta a Independiente y señaló que el club de Avellaneda "es mucho más grande" que el jugador del Atalanta. 

"Independiente es mucho más grande que Denis. Le dimos todas las garantías de un club ordenado, pero supuestamente no lo dejaron venir. Yo estuve en tres reuniones, pero tampoco vamos a estar arrodillándonos", aseveró. 

En declaraciones al programa 100% Independiente añadió: "Hay jugadores que piensan más de una vez antes de volver a Argentina. Imagino que primero hablan con la familia y después, la inflación, la inseguridad o la moneda los hacen dudar". 

"Teníamos todo acordado con Germán, pero llegó la notificación del Atalanta y no se pudo hacer. Yo hablé con él, con Leonardo Rodríguez (representante del delantero) y con el director deportivo, pero ya está", manifestó. 

Asimismo agregó: "Habría que preguntarle a los muchachos por qué no quieren regresar a Independiente. Seguramente por comisiones anteriores que no pagaron, se corre la bola y no vuelven. Hoy tuvimos un caso especial, Gaby (Milito) también se fue cuando pudo ser el técnico de Independiente". 

Luego habló acerca de los refuerzos que busca la entidad: "Las prioridades son los mediocampista por la derecha y por la izquierda, un centrodelantero y un central. Hablamos con Lanús y con el propio (Jorge) Ortiz, les hicimos una oferta y esperamos que el viernes nos contesten positivamente". 

"También le hicimos una oferta a Palmeiras por un préstamo de Fernando Tobio y en pocas horas responderán mientras que esperamos respuesta por Enzo Kalinski", reveló el dirigente de Independiente.



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes