Encuesta

Ahora, a elegir al sucesor de Cornejo en Godoy Cruz

Ya suenan seis nombres para suceder a Alfredo Cornejo en Godoy Cruz. Son tres radicales y tres peronistas. Votá.

 El próximo 27 de septiembre se realizarán las PASO para elegir a los candidatos que peleen por suceder a Alfredo Cornejo en la intendencia de Godoy Cruz. Las elecciones generales serán las últimas que se hagan en Mendoza, en un año plagado de comicios: serán el 29 de noviembre, un mes antes de Año Nuevo.

Abocado primero a la campaña y ahora, a las tareas de transición y a pensar su próximo gabinete, Cornejo todavía no tiene la mentada "reunión" de la que hablan sus delfines. En ese esperado encuentro, se especula con que el todavía jefe comunal dará las correspondientes "vías libres" a postularse dentro de su partido. Suenan Federico Chiapetta, Humberto Mingorance y Tadeo García Zalazar.

En tanto, en la oposición comunal suenan por lo menos tres nombres: el que siempre lo intenta, Marcelo Costa, que quiso se precandidato a gobernador y no lo consiguió; el que sí lo fue y perdió, Matías Roby y uno de los principales referentes de La Cámpora en Mendoza, Lucas Ilardo.

Te invitamos a echar a rodar los nombres y empezar a elegir, hasta tanto estén las definiciones.

Opiniones (45)
20 de septiembre de 2017 | 04:56
46
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos tienen una historia y Federico Chiapetta siempre fue humilde y sencillo en todos lados. Da la sensación que todos ahora actúan de candidatos. Hagan memoria.
    45
  2. si nos regimos solo por encuestas, Cornejo hubiese ganado por 20 puntos. #MINGO2015
    44
  3. En 2031 votos, 75% van por los candidatos de Cambia Mendoza. Costa, Lucas Ilardo y Matías Roby: LTA.
    43
  4. Amigos, estamos de acuerdo que el candidato tiene que ser capaz, honesto, tiene que conocer el departamento, tiene que saber conducir equipos, entre otras virtudes, o sea de arranque descartamos a los peronistas.... ahora bien, quedan los candidatos del radicalismo, todos formaron parte del equipo que se inició con Cesar Biffi, aquel equipo que salvó al municipio del incendió que dejó De la Rosa y Montemayor y que siguió con Cornejo. Ahora bien, son todos buenos candidatos, pero hay algo que tiene Humberto Mingorance que no tienen los demás ... es el feeling con la gente, el carisma. A Mingorance la gente lo quiere, lo respeta y le valoran su humildad y trabajo, esto es así en todos los barrios, en el Bombal Sur o en los barrios mas humildes, porque está en todos lados, solucionando problemas y generando proyectos para Godoy Cruz. Está clarísimo que tiene que ser el sucesor de Cornejo. Abrazo para todos.
    42
  5. POR UN INTENDENTE DE CAMBIA MENDOZA : COMO CIUDADANO COMÚN y vecino de GODOY CRUZ , me gustaría mucho que el proximo intendente sea votado en las PASO ? si no para que son las PASO ? internas ya ! y que sea el vecino no militante el que vote ? Porque todos los que opinamos acá somos radichetas o fans de uno u otro candidato , en mi caso conozco a TADEO Y MINGORANCE y son capaces los dos ... Lo más democrático son las INTERNAS , y que cada candidato muestre lo que tiene para dar ? GODOY CRUZ DEBE CONTINUAR SIENDO RADICAL PARA QUE SIGA SIENDO EL ORGULLO PROVINCIAL ... y para eso necesitamos EL MEJOR
    41
  6. pepucho : se nota que sos uno de los chupamedias k que trabaja o tal vez administra el zoologico ? ese zoologico está dejando mal a Mendoza en el mundo . El ecoparque es la única forma de que mejoren el lugar de una vez por todas .- Y el proyecto no fue escrito por fundamentalistas si no por gente idonea ( seguramente mas que vos ) y aunque no te guste , en el 2016 va a ser realidad .- Los animales sufren el actual zoo que tiene peligros , el agua podrida , la falta de personal , no tiene infraestructura , etc Si tanto defienden al peor zoo del pais y la vergüenza nacional , le hubieran puesto un poquito de ganas ? saludos a su hermana señor PEPUCHO !
    40
  7. Yo voto por "el querido loco julio", y no tengo dudas que su gestion va ser mejor, especialmente para los barrios "olvidados" del este y el oeste. a Cornejo no lo conocieron, "flojo de presencia" por esos lares..
    39
  8. El que más proyecto presento, el más preparado de todos, el más joven, el que más a trabajado por Godoy Cruz y por Mendoza, el que mejor trayectoria política de gestión tiene (franja morada, jr, ucr), el que tiene el respaldo de varios partidos y de la juventud y el que va ganando esta encuesta (el más conocido): Tadeo Garcia Zalazar INTENDENTE.
    38
  9. Tadeo García Zalazar tiene el mejor equipo de trabajo para Godoy Cruz; diputado provincial con experiencia en lo ejecutivo y legislativo, el que más proyectos presentó, no solo mencionar la cantidad sino la calidad de los mismos, los cuales pueden apreciarse en la web de H.C.Diputados.
    37
  10. OJO que no todo es lo que parece, los Cornejos Boy´s ( todos ) son como el grupo de los Sushi del ex presidente Fernando De La Rúa.
    36
En Imágenes