Deportes

Pavone: "Si era por tranquilidad, elegía otro club"

El Tanque se mostró muy contento con su arribo a Racing y avisó que "es un desafío enorme" en su carrera deportiva.

El delantero Mariano Pavone se mostró hoy muy contento de arribar a Racing ya que consideró que es un "desafío" en su carrera a la vez que señaló que "si hubiera sido por tranquilidad y comodidad" habría elegido otro club, en referencia a Estudiantes de La Plata. 

"Estoy contento de dar este nuevo paso en mi carrera y a esta edad lo tomo como un desafío. Soy un jugador al que le gusta tener retos por delante y me motivó el desafío de llegar a un club como Racing donde nunca había estado", indicó. 

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Pavone añadió: "Si hubiera sido por tranquilidad y comodidad elegía otro club adonde no iba a tener la presión bien llamada de estar en Racing que es donde nunca estuve". 

"En lo que respecta al semestre me hubiera gustado tener mejores resultados en Vélez, pero agradecido por el grupo humano que integré y por lo que es Vélez como institución", reveló tras realizarse la revisación médica. 

Además el futbolista comentó que no habló con el entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, pero que sí lo hizo con su hermano, Diego: "Me llamó para comentarme un poquito lo que es la cocina de Racing, por llamarlo de alguna manera, y del grupo. Después hablé con Diego Cocca, hicieron mucha fuerza para poder traerme". 

"El lunes fue que me terminé decidiendo por Racing. Me tomé el fin de semana para tomar la decisión, pensarlo bien, poner las cartas sobre la mesa y elegí venir a un club donde no tengo historia", aseveró. 

En tanto, Pavone aclaró que su elección por Racing "no fue por lo económico" ya que aclaró que ese tema "no varía en un club o en otro" mientras que también dijo: "Vengo a sumar y a aportar lo que sé, después Diego (Cocca) tendrá la decisión".

"No estoy preocupado si arranco o no de titular", señaló mientras que al ser consultado acerca de si podrían integrar un mismo equipo Milito, Gustavo Bou y él, respondió: "Acomodando las piezas, tranquilamente podemos jugar los tres juntos". Finalmente explicó su negativa a Estudiantes de La Plata: "Me reuní con Agustín (Alayes), después le comente que iba a tomar una decisión y en ningún momento le había dado un sí o un no. No hubo un desplante ni nada y me comuniqué con él para avisarle de mi decisión".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016