Tras la derrota, La Cámpora apuesta a la unidad

Aseguran que no es el momento de buscar responsables por el traspié del último domingo. Mensaje de Lucas Ilardo.

Luego del duro golpe que sufrió el peronismo mendocino en las elecciones del último domingo, es lógico que se analicen los motivos que llevaron a esta derrota. Sin embargo, los referentes de La Cámpora entienden que en lugar de buscar un responsable por este resultado la respuesta debe ser unirse de cara a los comicios nacionales.

Si bien por estas horas las principales figuras de la agrupación kirchnerista no contestan llamados y se muestran reacios a dar entrevistas, eligieron las redes sociales para expresar su mensaje de unidad.

Mediante esa vía, el diputado provincial Lucas Ilardo afirmó: "No es momento de buscar culpables, sino de unirnos y dar todos juntos la madre de las batallas en Agosto y Octubre".

En los últimos días, los intendentes que lograron retener sus municipios pese al triunfo de Cambia Mendoza a nivel provincial salieron a sacar pecho y deslizaron críticas hacia sus pares de Luján, Guaymallén y el candidato de Las Heras. 

Uno de ellos fue el lavallino Roberto Righi, quien se impuso con contundencia en su departamento y destacó que el secreto es el estilo de gestión que tienen los direigentes del sector "azul" del peronismo, al cual pertenece. "Siempre hay que priorizar el trabajo sobre la rosca, pero es es nuestro estilo y no el de todos", subrayó.

Opiniones (14)
24 de noviembre de 2017 | 10:20
15
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay Kirchnerismo para rato en Argentina! LTA
    14
  2. charliko:por tu bien y salud,te recomiendo repases el resultado de las P.A.S.O.del PJ y fíjate cuánto los quieren aquellos que son peronistas de verdad.Hoy día figuran en las listas en puestos predominantes , solamente,por el dedo de tu jefa espiritual,que se cagó en las elecciones de su partido.Por suerte siguen hablando enancados en una soberbia digna de los obsecuentes.Que lo son. Aprovecho para pedirte,por favor,me expliques cual es el proyecto consolidado al que hacés referencia,ya que a la luz del resultado de las elecciones,somos muchos,muchísimos que no lo entendemos.Gracias.
    13
  3. Hay un proyecto politico consolidado.. eso los pone nerviosos a muchos.. y sabemos que cuando no hay ideas, ni proyectos politicos.. solo pueden responder con agresion ...y eso nos hace mas fuertes.. gracias por tanto odio.!!.
    12
  4. Ojo muchach@s! Destilar tanto odio les puede hacer mal. Tenemos Cámpora para rato... ;)
    11
  5. http://www.telam.com.ar/notas/201506/110137-scioli-la-campora.html
    10
  6. Lucas Ilardo: La batalla tuya, un día de agosto y otro de octubre, no es la batalla nuestra, la del pueblo. La de esas es todos los días durante 4 años para tener comida, trabajo digno y seguro, salud, educación para nuestros hijos, seguridad. Luchamos batallas diferentes, si en octubre resultan electos serán otros 4 años sin esperanza para mi pueblo.
    9
  7. NO ENCUENTRO UNA RAZON PARA ENTENDER A ESTOS MISERABLES DE MIERDA QUE EN NOMBRE DE LA PATRIA,ROBAN A DOS MANOS,NO LABURAN,PREPOTENCIA PURA,VULGARES,SON LOS NUEVOS CHORIPANEROS CON UN ALTO CARGO Y SUELDOS QUE NUNCA EN SU PUTA VIDA GANARIAN,AVIONES,VIATICOS,LUJOS ,ESTOS SON LOS QUE NOS QUIEREN MARCAR Y HABLAR SOBRE LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA?? SON LOS QUE PREGONAN CON LA IZQUIERDA Y TIENEN LA DERECHA PARA COBRAR Y SAQUEAR EL PAIS...ES EL FIEL REFLEJO COMO EN UNA FAMILIA DE DELINCUENTES,KIRCHNERISMO =LA CAMPORA=MAFIA
    8
  8. ASCO LE TENGO AL FRASCO. PERFIL DEL CAMPORISTA: ARRIBISTA, OPORTUNISTA, LAMEBOTA, SOBERBIO Y ADEMAS DE TODO ESO, PIANTAVOTOS. SEPANLÓ !!
    7
  9. GRACIAS A DIOS LES QUEDA POCO A TODOS LOS MALPARIDOS DE LA CAMPORA
    6
  10. Lukitas, así que "la madre de todas las batallas", que poco sabes de democracia, que poco sabes de consenso, diálogo, y convivencia política, pero que se puede esperar de estos pibes, si la madre que los crió, es la génesis de la corrupción más grande de la historia de nuestro País. Pibe te falta mucho para entender, que si no hacen bien las cosas el voto es el poder de los que los observan, es decir los ciudadanos.
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia