Scioli: "La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina"

Dijo que es "una juventud con la voluntad de comprometerse", a la que convocó para "defender el rumbo del país".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires sigue en campaña para llegar a la Casa Rosada y en ese contexto tuvo un gesto con el que pareció buscar que se rompa de una vez el hielo que siempre lo separó de La Cámpora, la agrupación ultrakirchnerista que aún hoy lo mira de reojo.


Consultado por Alejandro Fantino sobre cómo definiría a la organización oficialista, Daniel Scioli fue contundente: "Para mí es una juventud de comprometerse que son el futuro y el presente de la Argentina, a los cuales yo convoco a que salgan a defender el rumbo del país".

"Yo soy un integrador, entonces tengo relación con la juventud peronista, con La Cámpora, con la independiente, me reúno con la juventud universitaria", destacó el candidato del FpV, quien consideró que los jóvenes "tienen que agarrar las nuevas banderas: el cambio climático, las tecnologías...".


En cuanto a la designación de su compañero de fórmula y la polémica sobre la supuesta orden de la Presidente, Scioli aclaró: "Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual".

"Yo estoy convencido de poder hacer un buen servicio al país. Te encargan un trabajo de enorme responsabilidad y esa oportunidad me aparece en un momento de mi vida con experiencia, pasión y claridad acerca de dónde poner mi energía para mejorar el país", indicó.

Luego, señaló: "Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo las plenas facultadas de gobernador y también lo voy a hacer como presidente".

Por último, dijo: "A la gente le quisieron meter que el país se iba a ir al diablo: el caso Nisman, la embestida judicial, que no me iban a dar la lista y ¿ahora? La gente sabe de mi compromiso y mi absoluta independencia, siempre hago las cosas a mi estilo, con respeto"

Opiniones (30)
25 de septiembre de 2017 | 11:40
31
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki.No sabía que te considerabas una lacra.A confesión de partes,relevo de pruebas.
    30
  2. fuerabicho:Roki tiene,de pedo,una neurona y ésta,es pendular.
    29
  3. haganle caso a "ojo avisor", yo se lo que les digo. En todo caso, tenga razón o no, la sociedad se va a ver liberada de varias lacras...
    28
  4. fuerabicho, yo SIII me acuerdo cuando ñoki que el presi iba a ser Randazzo y también cuando decía de la paliza en Mendoza!, o escribe solo porque solo le funciona UNA neurona y de vez en cuando, oooo...CUANTO LE PAGARÁN??????
    27
  5. estoy de acuerdo con barquito, aca hay muchos panelistas que opinan sin conocer nada de la campora (yo no soy campora) pero conosco gente que si lo es y se lo que hacen, hay mucha gente que labura y cree en el modelo, es lo mas parecido a ser hincha de un equipo de futbol, para los que no saben tambien hay gente de otros partidos que tambien trabaja con la campora, estoy seguro que la mayoria de los que opinan aca no militan en ningun partido, es muy facil criticar algo solo por que leen los diarios. repito no soy campora pero estoy de acuerdo que se forme gente con conseptos politicos, que sea del partido que sea, pero que crescan con ideales bien formados, creoque en el futuro no va a traer un mejor gobierno y no inventar mamarrachos que por que en tele tienen rating o por que a la empresa les va bien los lleven a la politica. la unica forma de salir es trabajar mucho, militar encerio y sobre todo tirar para delante saludos
    26
  6. La Cámpora, la unión de jóvenes con corazón militante y sueños de construir un gran país. NO CREO QUE SEA ASÍ. Son jóvenes con pocas ganas de trabajar y con muchas ganas de ganar dinero fácil. Entran a trabajar al estado con la única condición de la cuña de alguien. No son probos ni tienen las aptitudes para cubrir los puestos que cubren por cifras varias veces mayor a las que puede ganar un ingeniero en la actividad privada. No dejemos que nos engañen más, por favor! Scioli se está dejando manipular, el kirchnerismo lo banca porque es el que más intención de voto tiene, solo por eso.
    25
  7. Si la cámpora es el presente y el futuro de la argentina, vámonos haciéndonos el hara-kiri, tirándonos de edificios altos, envenenándonos, disparándonos con calibre 38 por lo menos o arrojándonos bajo cualquier camión desde ahora, porque lo que va a venir es de TERRORRRRR!!!!
    24
  8. yo aveces me pregunto este tipo conoce la dignidad,lo trataron como animal,como trapo de piso,y ahora viene a decir que que la porquería de la campora son el futuro,por favor no lo voten es un panqueque este tipo no conoce la vergüenza,como se puede presentar como presidente,es un pobre tipo,mira como trataron la otra mugre seudos periodistas del mamarracho programa 678,lo que necesita este pais es un presidente que investigue todo lo que han robado scioli no va a investigar nada,porque tiene otro sucio al lado de el zannini y la campora no lo va dejar trabajar y vamos a estar peor que ahora piensen por favor no votar a scioli.
    23
  9. roki, ya te di8je que escribás cuando te funcionen las DOS neuronas. También me acuerdo cuando pronosticabas que el presi iba a ser Randazzo (desaparecido sin acción de un calzonazo) y sobre el palizón que Bermejo iba a dar acá. De onda, te quedan seis meses, aprovechá cuando tengas el cerebro a full (con las dos funcionando)
    22
  10. Despues de escuchar las declaracione s de Bonafini que dicen que le han puesto a Zanini como un alambre que lo rodee para que las cosas salgan sin desvios (mas o menos asi) Quien puede votar a un presidente que "le han puesto"un alambre para guiarlo,Tambien llevara bozal? le entregaran linea diariamente? le controlaran con la SIDE ? Que espanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el cada vez mas entregado,con tal de ser presidente ...¿presidente? o titere? Reflexionemos ...Cada vez que habla dice una barbaridad peor. Nuestra unica defensa ante esta caricatura de democracia es el voto Hagamoslo valer.
    21
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'