Deportes
Alerta

Barcelona iría a la carga por Ángel Di María

Así lo señala el diario catalán Sport, que lo publica en la portada de la edición de este miércoles, que acaba de salir en España.

Angel Di María, el jugador del seleccionado argentino y del Manchester United de Inglaterra, es pretendido por el Barcelona de España, publicó en la tapa del miércoles el diario catalán Sport.

"¡Bomba Di María!", es el título de la tapa de Sport. El rosarino fue el fichaje más costoso de la historia de la Premier League, ya que el año pasado Manchester United le pagó a Real Madrid de España 75 millones de euros.


Luego de una gran temporada en Real Madrid y un buen mundial en Brasil 2014, Di María, de 27 años, fue vendido al United, en el que no terminó de redondear una buena tarea. Según Sport la dirigencia de Barcelona ya se comunicó con el jugador y con su representante.

Según el diario catalán, el club ya se contactó con el jugador y su representante, y el rosarino quiere dejar el club inglés. Además, tiene otras tres ofertas.

El volante por la izquierda se encuentra en la Copa América de Chile con el seleccionado que dirige Gerardo Martino junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, tal vez sus nuevos compañeros en la nueva temporada del fútbol europeo.


Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|06:11
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores