Bolivia ya tiene el equipo para enfrentar a Perú

El director técnico de Bolivia, Mauricio Soria, hará cuatro modificaciones con respecto al equipo que fue goleado por Chile para enfrentar a Perú.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, Mauricio Soria, dispondrá los regresos de Edward Zenteno, Miguel Hurtado, Danny Bejarano y Damián Lizio, quienes no jugaron en la goleada sufrida ante Chile (5-0), de cara al partido del miércoles ante Perú, en Temuco, por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Si bien la práctica de hoy se desarrolló a puertas cerradas, Soria paró el equipo con las presencias de Zenteno, Hurtado, Bejarano y Lizio en el campo de entrenamiento de la Universidad de la Frontera, en Temuco.

En consecuencia, Bolivia formará con Rómel Quiñónez; Hurtado, Ronald Raldes, Zenteno y Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Bejarano, Martin Smedberg Dalence y Lizio; Roberto Pedriel y Marcelo Martins.

Por último, el delantero Pedriel se refirió al clima de Temuco: "Las condiciones climáticas van a ser las mismas para los dos equipos. Así que las afrontaremos como debe ser, con mucha valentía y siempre confiando en lo que nosotros podamos hacer", enfatizó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|15:37
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"