Gareca acepta la tendencia del favoritismo

El entrenador de Perú aceptó que se señale a su equipo como favorito para la serie ante Bolivia, por los cuartos de final de la Copa América.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Perú, Ricardo Gareca, aceptó hoy "el favoritismo de su equipo", de cara al partido del miércoles ante Bolivia, en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker de Temuco, por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

"Aceptamos la tendencia del favoritismo. Pero tenemos que verlo de otra manera. Bolivia y Perú algo hicieron para estar en esta instancia", afirmó Gareca.

Más allá de esto, el plantel peruano practicó tiros penales en el entrenamiento de hoy, aunque sus futbolistas confían en ganar en los 90 minutos.

"Practicamos penales, pero no pensando en el partido porque nosotros queremos matarlo en los 90 minutos", indicó el volante Yoshimar Yotún.

"Se nos antojó un poco de ganas y los arqueros también querían trabajar", agregó el jugador del Malmö, de Suecia, que reemplazará al suspendido Carlos Lobatón

En tanto, Paolo Hurtado ingresará por Josepmir Ballón, el otro jugador peruano que sumó su segundo tarjeta amarilla y se perderá el partido ante Bolivia.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"