Deportes

Denis: "Atalanta se niega a venderme a Sudamérica"

Se frustró la vuelta de Germán Denis a Independiente porque, según el jugador, el club no lo quiere vender a un club sudamericano.

El delantero Germán Denis confirmó hoy que no podrá volver a Independiente esta temporada, porque el Atalanta de Italia, club dueño de su pase, se negó a negociarlo en el mercado sudamericano.

"La verdad es que recién me acaban de avisar que se intentó, que se hizo todo lo posible, pero Atalanta no quiso saber nada con venderme a Sudamérica", aseguró, resignado, Denis, en declaraciones al programa "Un buen momento" que se emite por Radio La Red.

Es que para Atalanta, Denis es su capitán, referente y goleador de la última temporada en la Serie A, por lo que sólo escuchará una oferta de un club importante de Europa y sino hará uso de su contrato, que se extiende por dos años más.

"Yo intenté, hablé con el director deportivo del club (Sartori) a ver si había posibilidades e intenté convencerlo. Pero para el Atalanta en este momento no sería prioridad el mercado de Sudamérica", afirmó.

Denis se lamentó por la posibilidad desperdiciada, pero remarcó que volverá a hacer el intento por regresar a la Argentina en el próximo mercado.

"Tengo dos años más de contrato, así vamos a ver si hacemos fuerza para el próximo. Estoy con ganas de volver. Este era un momento bueno, pero no dependía de mí. Traté de hacer lo posible pero no soy yo quién decide", remarcó.

El delantero había sido calificado como una "prioridad" por el flamante entrenador Mauricio Pellegrino, quien igualmente había aclarado que no era "sencillo" repatriarlo.

"Denis sería una ilusión para la gente y es prioridad para nosotros, pero no es sencillo traerlo. Tiene su experiencia y está jugando todos los partidos, tiene un gran presente y eso no nos facilita a nosotros para negociar", había señalado.

Los dirigentes de Independiente se reunieron este martes con el representante del jugador, Leo Rodríguez, pero finalmente la presión no alcanzó para convencer al club de Bérgamo.

Ahora, el "Rojo" deberá buscar un plan "B" para reforzar su delantera, donde busca acompañante para Matías Pisano y Lucas Albertengo.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016