Cristina le aceptó la renuncia a Milani y designó sucesor

El general de división Ricardo Luis Cundom fue designado como nuevo jefe. El perfil del nuevo hombre fuerte de las Fuerzas Armadas.

La presidenta Cristina Kirchner aceptó hoy la renuncia del jefe del Ejército, teniente general César Milani. Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada a los periodistas acreditados en la sede gubernamental. 

 El general de división Ricardo Luis Cundom fue designado como nuevo jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino según lo dio a conocer el Ministerio de Defensa que encabeza Agustín Rossi en un comunicado.

¿Ahora bien, quién es Cundom, el nuevo hombre fuerte de las Fuerzas Armadas?

MDZ consultó a fuentes allegadas al sector de Inteligencia que no dudaron en afirmar "es un hombre que viene del ala de Inteligencia y que comenzó su carrera en la división de Caballería y también combatió en Malvinas".

Cundom

El nuevo titular del Ejército.


Además añadieron que Zannini, el compañero de fórmula de Daniel Scioli "ya comenzó a poner a su gente dentro de las fuerzas armadas y de inteligencia".

Y agregaron que Cundom es "pariente" de la esposa de Zannini.

En otro sentido, la misma fuente señaló que Fernando Pocino, el único hombre de la ex Side que sobrevivió a las purgas, "tiene los días contados" porque se ha enfrentado con Milani para ver quién ocupaba el lugar de poder que había dejado vacante Stiuso.

Clarisa Ercolano


Opiniones (10)
24 de septiembre de 2017 | 02:48
11
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. shhhhh...no sigan comentando, "yonosoynadie" ya avisó que tiene una inteligencia superior al resto de los mortales, el sabe como fue lo de Nisman, sabe de Milani, sabe de Hebe, Mínimo, Hotesur, Delia, el vicee mal procesado, De Vido, Jaime, ufffff........no se para que están los servicios secretos de EE.UU.-----
    10
  2. Estimada Clarisa, deberías tener buenas fuentes para sacar la nota, o al menos cruzarla con otras. A Milani, lo sacan porque ya no le es útil, para la causa de ellos.... Cundom, no es pariente de Zanini, tampoco en de inteligencia y menos de caballería. Es piloto de helicoptero, estuvo en la guerra de Malvinas y es de infantería...
    9
  3. Yonosoynisman asi que te quedo la impresion y por eso descalificas y despues pedis perdón. Hace meses que venis haciendo lo mismo con el fiscal asecinato Nisman y defendiendo a milani. La verdad que personajes oscuros hay dando vueltas.
    8
  4. Yonosynisman, no lo libero yo, lo libera el expediente judicial. todo ese libro está realizado en base a pruebas judiciales y fuentes confiables. de otro modo, yo ya estaría enfrentando una demanda. perdóneme lo de imbecilidad, es el carácter que tengo a veces. y de verdad si me pagaran macri o el fino no estaría aún trabajando... saludos
    7
  5. Gracias por publicarme Clarisa. Había leído la nota que le hicieron en Día a día a propósito de ''Escuchas Ilegales'' y me quedó la impresión de que ud. liberaba de responsabilidad al procesado alcalde de la CABA, algo que por supuesto, en última instancia, deberá hacer la justicia. Me disculpo si entendí mal y nuevamente gracias por permitir la libertad de expresión. Por otro lado, debería agradecerme que he provocado a los lanatistas de siempre que, usando sus propias palabras (las de ellos, no las suyas), no son más que 'estúpidos con seudónimos y mensajes dignos de la dictadura' ('que desaparezcan . . .'). Tampoco me ofendo de su mote de 'imbecilidad' a mi post. Ud. debe defender su universo de seguidores. Saludos.
    6
  6. cercolano:Te quedás corta,yonosoynadieynuncalosere,se pasa posteando imbecilidades,por suerte con testigos, todo el día.Ojalá fuera solamente una.
    5
  7. Tanto respetan la pluralidad de opiniones acá que permiten que estúpidos con seudónimos y mensajes dignos de la dictadura como yonosoynisman salgan publicados. Mi solidaridad con quien firma esta nota, quien además tiene el derecho de hacerlo porque muy a pesar de gente como esta aún hay libertad de prensa. De última que lea otro diario.
    4
  8. Vonososnadie. Son tan lamentables tus comentarios que proden náuseas. El dia que desaparencan mentes tan retorcidas a lo mejor podamos tener una sociedad sana , solidaria y patriota. Mientras existan tipo como vos seguiran muriendo fiscales , desapareciendo testigos y persiguiendo a personas que piensen distinto. Que pobre vida debes tener enroscado en tu mente. Si Milani renuncia NO ES PORQUE TODO ESTA BIEN o mejor dicho renuncia porque todo esta muy mal.
    3
  9. Estimado yonosoynisman le parece a ud que si yo fuese la defensora de macri estaría ahora trabajando??? le publico. cualquiera es dueño de decir una imbecilidad al día. saludos.
    2
  10. Lo más importante de esta nota es la firma de Clarisa Ercolano, una de las periodistas funcionales para defender a Macri y el 'Fino' Palacios en la causa de las escuchas. ¿Será parte de cupo femenino 'ad, junto a Arroyo Salgado, con que cuenta Stiusso? Encima parece que es la responsable d e este portal. Ni me va a publicar, confirmando las sospechas, pero ¿que le hace otra mancha más la tigresa? Por suerte, estoy tipeando con testigos. Saludos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'