Bonasso: "Milani armó el Ejército para espiarnos y es un genocida"

El periodista y escritor Miguel Bonasso se refirió en el programa Hacete cargo de MDZ Radio a el pase a retiro de César Milani. "Milani no se puede ir así porque esto recién empieza".

El periodista y escritor Miguel Bonasso se refirió en el programa Hacete cargo de MDZ Radio a el pase a retiro de César Milani. "Milani no se puede ir asi porque esto recién empieza, Zannini ha empezado a actuar, es un poco el monje negro, en el gobierno llamado de los DDHH resulta difícil tragarse el sapo de un general acusado de secuestro y desaparición".

Sin medias tintas afirmó que "esto fue negociado por la campaña electoral y lo de Milani tiene repercusión muy negativa porque es un genocida".

Ademas habló sobre la mansión que tiene en San Isidro y dijo que debería explicar su enriquecimiento. "No tengo el dato del sucesor se hablaba del general Motta pero se sospecha que era su socio en vínculos non sanctos del Ejército en las compras".

Milani nombró 14 generales del área de inteligencia no hay que olvidarse de eso", subrayó y agregó que "el rol que le asignó al ejército fue espiar, pero es evidente que nos espían a nosotros no a los ingleses".

Bonasso además avaló las declaraciones que en su momento la cuñada de Milani le había realizado a MDZ: "Es claro que tiene que ver con el manejo de la inteligencia hace años y viene de la inteligencia en la épocas de la dictadura lo que implica robos, secuestros, torturas y asesinatos".

Escuchá acá la nota completa: 

Producción: Verónica Colla

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 21:08
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Mendoza te espía la policía directamente, eso sí, es a pedido de cualquiera de los pibitos que no saben utilizar los cubiertos.
    4
  2. raulo 10:Sí,pero no lo entiende,espera indicaciones de la escuela de pelotudines de la Kagámpora para aporrear el teclado,según el manual que le envían.
    3
  3. ñoki, leiste?
    2
  4. Milani es otra prueba de la Gran Mentira K, y del Autoritarismo que impregna el Régimen que están imponiendo, y pretenden consolidar si ganan en Octubre ( Dios no lo permita, por la República; y nosotros tampoco) mientras engañan a la población y avasallan la Democracia. Pero lo tuvieron que rajar porque se están dando cuenta que la gente no es tan imbécil como creían y que mantenerlo les va a piantar votos. Piensan continuar la "tarea" con Zannini.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia