Jurassic Word bate récords: mil millones de dólares en diez días

La anterior mejor marca la tenía la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, que alcanzó esa cifra después de 17 días en cartel. Los detalles.

Los dinosaurios de Jurassic World siguen rugiendo con fuerza. La resurrección cinematográfica de la saga jurásica sigue rompiendo récords y en su segundo fin de semana se ha convertido en la película que más rápido ha superado la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

La película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ha conseguido este lunes cruzar la marca de los 1.000 millones de dólares en taquilla en poco más de 10 días en los cines. El anterior récord para sumarse al club de los mil millones lo tenía otra producción de Universal, la séptima entrega de Fast and Furious que alcanzó esa cifra después de 17 días en cartel.

La película dirigida por Colin Trevorrow ya se cobró un récord la semana pasada, superando a Los Vengadores como el mejor estreno de la historia en Estados Unidos.

Jurassic World se convierte así en el 22º miembro del club de los mil millones de dólares y amenaza muy seriamente con entrar en los primeros puestos de la selecta lista. Ya es uno de los taquillazos del año junto a Rápidos y Furiosos 7 (con más 1.500 millones de dólares) y Vengadores: La era de Ultrón (con casi 1.400 millones de dólares).


Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 21:33
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, espectacular Jurassic "Word".... Ahora se viene Jurassic "Office" completo. Espero que esta película tenga 'diccionario' y 'corrector de gramática' pero no de la era jurásico. Y los editores, fuaaa! todos unos dinosaurios (extintos, sobre todo). Jajaj, va con onda
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos