Deportes

El Barça jugará con un equipo polaco o israelí por la Liga de Campeones

Barcelona, sin la presencia del Messi, jugará ante el vencedor de Beitar Jerusalem de Israel o Wisla Cracovia de Polonia en la última eliminatoria de la Liga de Campeones, tras el sorteo que realizó hoy la UEFA en su sede de Nyon, Suiza.

Barcelona, que está en conflicto con la FIFA debido a debió cederle a Messi al seleccionado argentino que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Beijing, jugará el 12 o 13 del actual el
cotejo de ida y el 26 o 27 el desquite.

Los vencedores de estos partidos ingresarán en la etapa de grupos de la máxima competencia de clubes del mundo.

Por su parte, Atlético de Madrid de España, con los argentinos Sergio Agüero, Mariano Pernía, Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez, tendrá un difícil rival en el Schalke 04 de Alemania.

Las posibilidades del equipo madrileño además se verán acotadas por la ausencia de Agüero, quien también integra el seleccionado olímpico argentino.

Liverpool de Inglaterra (con el argentino Javier Mascherano tambien en Beijing), tendrá como adversario al Standard Lieja de Bélgica, el Arsenal inglés enfrentará al Twente de Holanda,
Fiorentina de Italia (con los argentinos Mario Santana y Daniel Osvaldo) al Slavia Praga de República Checa y Juventus de Italia jugará ante el vencedor de Tampere United de Finlandia y Artmedia Bratislava de Eslovaquia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic