Pinilla sueña con poder tatuarse la Copa América

El delantero chileno que se tatuó la secuencia del gol que se perdió contra Brasil en el Mundial espera tener revancha en su país.

El delantero chileno Mauricio Pinilla, reconocido por tatuarse la secuencia del tiro en el travesaño que privó al seleccionado trasandino de eliminar a Brasil en el último Mundial 2014, deseó hoy poder inmortalizar en su cuerpo la coronación de la Copa América.

Tatuaje Pinilla

“Ojalá me pueda hacer el tatuaje de la Copa porque Chile nunca la ganó y estamos ante una oportunidad única”, declaró Pinilla en la conferencia de prensa que brindó esta tarde junto al DT Jorge Sampaoli en la previa del duelo de mañana ante Uruguay por cuartos de final.

“Sería maravilloso festejar en nuestra casa y con nuestra gente porque coronaríamos una linda generación de jugadores”, agregó el atacante que se hizo famoso por el tatuaje que se hizo luego del Mundial de Brasil.

El futbolista de Atalanta se tatuó en la espalda la secuencia de su tiro en el travesaño con la frase “a un centímetro de la gloria” en inglés.

Por su parte, Pinilla, uno de los referentes del plantel de la ‘Roja’, reveló que para motivarse mirarán la película de “los 33”, la historia de los mineros chilenos que sobrevivieron luego de dos meses atrapados tras un derrumbe ocurrido en el 2010.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|20:42
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"