Perlita

El coreano que conoció a Messi y lo fue a ver a Chile

Lee Jae Hiumb colecciona cosas relacionadas con el fútbol desde hace 40 años, conoció a Messi en Seúl y ahora está en la Copa América.

De inmediato llamó la atención de la prensa que estaba esperando ingresar al entrenamiento de la Selección.

Coreano Copa América 1

Lee Jae Hiumb es coreano, y desde hace 40 años colecciona elementos relacionados con el fútbol. En su haber tiene pelotas y camisetas firmadas por jugadores, además de fotos, libros, pósters y un sinfín de colorido que gira en torno al fútbol mundial.

Entre sus tesoros, muestra con orgullo una foto con Lionel Messi, a quien conoció en una gira del Barcelona por Seúl, de donde es oriundo.

También tiene una foto con Pelé, el astro brasileño, quien además le firmó algunos artículos que también guarda por su inconmensurable valor, que no se mide económicamente, claro está.

Coreano Copa América 2


Lee Jae Hiumb escribió un libro, que también muestra con orgullo, en el que recopiló todas sus experiencias en torno al fútbol y en el que, además, se lo puede ver en su casa, que es un verdadero museo.

Siguiendo con su estilo de vida, está instalado en Chile para disfrutar de la Copa América, y seguramente se llevará más objetos para su colección.


¿Qué sentís?
75%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre25%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:14
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Korea habrá sido funcionario de Jaque o de Perez este, que puede gastar tanta guita ?
    1