Sanz retrató el "espíritu de división" del kirchnerismo en su primer spot

El precandidato a la presidencia por la UCR, dentro de la alianza Cambiemos, presentó su primera pieza audiovisual de su campaña electoral.


Ernesto Sanz, uno de los precandidatos a la presidencia por la alianza Cambiemos, lanzó su primer spot publicitario de cara a las elecciones primarias de agosto.

Con el título ¿Qué hicieron de nosotros?, este video, de poco más de un minuto de duración, está grabado en estilo de publicidad comercial y cuenta tres cortas historias cotidianas en las cuales se forman discusiones sobre temas políticos, económicos y sociales que demostrarían, según a juicio de Sanz, las divisiones entre los argentinos que generan una espiral de violencia. Todo con un fondo de música clásica, recurso muy utilizado en el ámbito publicitario como único sonido sin narración.

Según explicó Sanz, a través de un comunicado, el mensaje de dicho spot “trata de transmitir es que no podemos ni debemos acostumbrarnos a convivir con esta permanente fractura entre argentinos, una fractura de la que se alimentan quienes se han apropiado del Estado y han instalado en la sociedad la dialéctica amigo-enemigo como forma de perpetuar su poder”.

Cabe destacar también que el mendocino no figura en el spot, como así tampoco la de su compañero de fórmula, Luchas Llach, aunque sus nombres aparecen al final del video.

Por otro lado, Sanz “entrará en una fase de presentación y explicación de las propuestas del radicalismo para hacer frente a los principales problemas del país, siempre ligadas a tres grandes principios: la ley la igualdad y el progreso”, según cerró el comunicado de prensa.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 08:26
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me sacaste las palabras de la boca auguste!!!
    2
  2. Muy lindo ¿y las propuestas?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial