En Colombia no se concentran sólo en Messi

La selección de Pekerman espera el choque del viernes sabiendo que enfrentarán a "once grandes jugadores", según el defensor Murillo.

Los integrantes de la selección de Colombia aseguraron hoy que se enfrentarán a un gran equipo y no sólo a Lionel Messi, en referencia al encuentro del viernes ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América.

"Todos sabemos lo que significa Messi, pero no nos enfrentamos a Messi, enfrentamos a 11 grandes jugadores", afirmó el defensor Jeison Murillo.

A su lado, el atacante Víctor Ibarbo coincidió con su compañero. "Jugamos ante una gran selección, favorita a ganar el torneo. Además de Messi tiene jugadores muy rápidos como (Ángel) Di María, (Sergio) Agüero o (Gonzalo) Higuaín", destacó el jugador de la Roma.

Tanto Murillo como Ibarbo remarcaron en que la "concentración" será clave para poder vencer a Argentina en Viña del Mar. "La concentracion va a ser vital y básica, para poder cumplir con lo que nos pida el profe", destacó Murillo. "Hay que estar tranquilos y tener mentalidad ganadora. Ellos tienen excelentes delanteros, por lo que hay que estar a tope y rendir diez puntos", añadió el futuro jugador del Inter de Milán.

Ibarbo, por su parte, también mencionó a la "tranquilidad" como un factor que Colombia deberá manejar para poder lograr el triunfo. "Vamos a salir a proponer, pero hay que estar tranquilos, tener paciencia y saber lo que estamos jugando", afirmó el jugador, que podría ser una alternativa para el técnico José Pekerman para reemplazar a Edwin Sánchez, lesionado, o Carlos Sánchez, suspendido.

"Para eso te traen, para estar disponible para darle una mano al profe. No tenemos un volante para esa posición, pero todos estamos disponibles para lo que pide el profe. Hay que estar preparados y a esperar el momento. Hay que trabajar y esperar la oportunidad", aseguró Ibarbo.

Para el hombre de la Roma, los espacios que pueda dejar Argentina pueden ser claves para lograr la victoria: "Hay que aprovechar los espacios que ellos dejan. Puede ser de ida y vuelta. Nosotros tenemos que jugar de tú a tú, respetando siempre lo que pide el profe".


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"