Ciurca prepara su desayuno con Montero

Será mañana en su despacho. "Voy a transmitirle mi experiencia y a ponerme a su disposición", dijo el vicegobernador y presidente del Senado a quien será su sucesora.

Recién incorporado en sus funciones y con el batacazo electoral en la espalda, el vicegobernador Carlos Ciurca recibirá en su despacho a quien será su sucesora después de diciembre, Laura Montero. 

Luego del "desayuno" que el gobernador electo Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza) ofreció al actual mandatario Francisco Pérez, Ciurca devolverá el gesto con quien será la primera vicegobernadora mendocina. 

La cita es mañana (miércoles) a las 9 en la oficina del ex candidato a intendente de Las Heras que perdió contra el radical Daniel Orozco y entre los objetivos del encuentro está el de "encarar de manera conjunta el proceso de transición institucional, hasta el mes de diciembre, momento de asunción de las nuevas autoridades", indicaron fuentes legislativas.

El propio Ciurca contextualizó el "desayuno" con Montero: "Se da en un momento, y así lo hemos acordado con el gobernador Pérez, donde nuestra mayor responsabilidad es iniciar un proceso de transición muy responsable en función de los mendocinos y donde la institucionalidad es la prioridad".

El vicegobernador aprovechó también para destacar la figura de la actual senadora nacional que ocupará su lugar: "Por su trayectoria y experiencia legislativa es la primera vicegobernadora electa y esto nos vas a permitir trabajar en la construcción de consensos y diálogo. En lo personal voy a transmitirle mi experiencia y ponerme a disposición de lo que ella requiera".

Opiniones (8)
20 de septiembre de 2017 | 07:29
9
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Laura, anda sin la cartera.......
    8
  2. No vaya.
    7
  3. "Voy a transmitirle mi experiencia..........". espero que la Ing. Laura Montero se tome rápido el cafecito y se vaya. Que sea puro protocolo nomás. Ciurca, a la pasada no se olvide de los chochamus de Huracán.
    6
  4. Si va con el Gordo Guzmán tené cuidado con los chicos eh ! ! !
    5
  5. Ojo si va a tu casa Laura, después revisen todo.
    4
  6. No comas nada que te de ciurcha, montero!
    3
  7. YO SOY CIURCA ¿QUE TE SENTISTE PATRO DE ESTANCIA CON ESE SLOGAN? Y AHORA ¿VAS HA DESYUNAR CON TUS PARES? SI PARA AQUELLOS QUE TRABAJASTES Y NO HAY DUDA SACASTE LOS PIES DEL PLATO, LA VERDAD SOS DE CUARTA Y REALMENTE CONSIDERATE UN GRAN TRAIDOR Y NO TIRES LA PELOTA HA FUERA PORQUE FUISTE VOS EL PRIMERO QUE PRESIONO PARA DESDOBLAR IMBESILES
    2
  8. Quizás sería bueno que la nueva vice gobernadora no escuchara mucho de la experiencia del vice gobernador saliente ( a estar por la performance del mismo en las pasadas elecciones ).-
    1
En Imágenes