Massa presentó a su vice con críticas a Macri y Scioli

El líder del Frente Renovador mostró al salteño Gustavo Sáenz como una figura "federal" frente a quienes miran solo a la capital.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó hoy en Tigre a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, a quien definió como una figura "federal" contra quienes "miran de la General Paz para adentro".

"Somos 40 millones no sólo los 2 millones que miran en la Capital Federal", aseveró Massa junto a Sáenz, intendente electo de Salta, durante una conferencia de prensa que brindó en el Museo de Arte de Tigre.

A Scioli le pusieron un guardacárcel" de vice, según Massa.

Allí, Massa críticó con dureza a los precandidatos presidenciales del PRO, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de quien dijo que "le pusieron un guardiacárcel" de compañero de fórmula, el alusión al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

"Tenemos un desafío por delante, que es romper la mentira de que la Argentina tiene dos caminos: volver a los 90 y ver como candidatos a los que les quitaron el 13 por ciento de su salario a jubilados, los del megacanje, los del ajuste, contra otros que quieren que sigamos como estamos", dijo Massa.

Agregó: "El ingeniero Macri habla de cambio, cambio, cambio, como si estuviera vendiendo en la calle Florida, sin decir qué cambio es".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:08
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué berreta que es... está lleno de frases hechas, memorizadas, que repite hasta el cansancio, que suenan rimbombantes pero no se las cree ni él, es más de lo mismo. El cambio que exclama Macri es justamente el que diferencia un lado y el otro de la General Paz. No solamente tiene que ver con la diferencia de densidad poblacional y de poder económico entre ambas partes (que obviamente CABA corre con ventaja), tiene que ver con un modelo, con hábitos, con escalas de valores, con ambiciones, con estilos de vida. Macri promueve el valor del trabajo, del respeto y del cuidado, ese es el cambio que la gente está demostrando que quiere.
    1
En Imágenes