Se filtran detalles de la nueva temporada de "Los expedientes secretos X"

Nuevos y muy interesantes datos se revelaron sobre el regreso de los agentes Mulder y Scully a la pantalla chica para el 24 de enero de 2016.

Aquí están algunos de los datos que se han filtrado en la web sobre el regreso a la televisión de Los expedientes secretos X para el 24 de enero de 2016.  

- El primer episodio se titulará "My Struggle", y está escrito por Chris Carter, creador del show.

- Va a haber dos flashbacks, en las cuales vamos a ver a un médico jugando con herramientas filosas y cuerpos de hombres, mujeres y chicos, a los cuales les inyecta sangre alienígena. 

- En esa misma locación va a haber dos escenas en la actualidad, protagonizadas por Svelta (Annet Magendru), una víctima de abducción, quien estará gritando en una mesa en posición fetal, y al lado de ella un cuerpo de un alien lleno de agujeros de bala.

- También se destaca otra escena que toma lugar en el estacionamiento de un hospital, y según se describe: "Scully se va del trabajo, Mulder espera por ella".

Aunque los datos son bastante dispersos, es el primer acercamiento a la historia que tomará lugar en este regreso en forma de miniserie con seis episodios ya confirmados. 

Fuente: La Cosa Cine


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia