Iglesias: "Narváez y Centeno deberán rendir cuentas al partido"

Después de ganar las elecciones en Guaymallén a Luis Lobos, Marcelino Iglesias ratificó que dos "correligionarios" trabajaron para el peronista y pidió que rindan cuentas de ello.

"Narváez y Centeno trabajaron para Lobos y deberán rendir cuentas al partido", ratificó Marcelino Iglesias en referencia a los concejales Juan Narváez, padre del diputado provincial Pablo Narváez, y Daniel Centeno, a quien acusó de acordar con Luis Lobos y de trabajar para él en la campaña.

En diálogo con MDZ Radio, el intendente electo de Guaymallén continuó en su ofensiva contra Narváez -padre e hijo- y Centeno. "Cada cual puede decir o hacer lo que quiera, pero después debe hacerse responsable de lo que hicieron", añadió el exdirector de OSEP.

Por otra parte, a diferencia de Alfredo Cornejo, quien invitó a desayunar a Francisco Pérez el día después de la elección, dijo que no haría lo mismo con Lobos. "Con Lobos no me voy a juntar. No lo invitaría a mi casa. A mi casa invito a los amigos", enfatizó.

"No me tiene que dar explicaciones a mí, sino a los vecinos y a la Justicia. Ahora va a recorrer los pasillos de Tribunales", continuó en referencia al actual jefe comunal, y sostuvo: "Espero que sus parientes (que trabajan en la comuna) se vayan por donde vinieron".


Opiniones (26)
21 de agosto de 2017 | 06:36
27
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Unos caraduras los dos, Centeno (será por las sumas en las que intervino en la cooperativa Lobos?) y Narvaez, quien paso de inquilino a propietario de varias propiedades sin escala previa......
    26
  2. dale MENDOCINO....te reto a que vayamos a la justicia...veremos quien pierde!!!!!!!...yo hablo con pruebas....aca las cosas por su nombre....veremos en la justicia quien tiene la verdad!!!!...no tengo ninguna duda de lo que digo...a parte !!!! que sos HOMOFOBICO????....me encanta este NICK NAME....o acaso el tuyo es super MACHO ALFA DE LA MANADA...
    25
  3. QUE EL TUYO NO ES FICTICIO ANADA A LABURARRRRRR MMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO DOLIO ME PARECE QUE DI EN EL CLAVO
    24
  4. Perfecto dar nombres y apellidos de traidores y traicionados, pero de ahi ensuciar gente que TRABAJA cumple sus horarios es de cobardes ademas se escudan detrás de un nombre ficticio que además causa repulsión. Si realmente tienen pruebas que tanto RULO IGLESIAS como NACHO CONTE (Concejal electo de Gllen) son ÑOQUIS vayan a la justicia a efectuar la correspondiente denuncia. Estoy convencido de que si existen ñoquis de todos los partidos politicos pero tambien estoy convencido que estos dos pibes trabajan.
    23
  5. DEPOSTA SI SUPIERAS TODO LO QUE TIENE OCULTO MARCELINO IGLESIAS Y ASOCIADOS TE DARIA MUCHA MAS VERGUENZA..... PARTIENDO QUE POR EJ: NACHO CONTES QUE VA COMO 2 CONSEJAL DE LA LISTA DE MARCELINO ES DESDE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO UN ÑOQUIS IGUAL QUE EL PADRE... PERO NO TE PARECE FAMILIAR EL APELLIDO?.... SI SI, POR ESO TIENEN VIA LIBRE TODOS LOS DIAS EN EL MDZ.-
    22
  6. La verdad es que estoy feliz por el triunfo de mi partido, pero me siento avergonzada de nuestros "socios" de la Alianza. Vean este video y compartan mi decepción: http://www.lapoliticaonline.com/nota/90087-el-intendente-del-pro-dijo-que-a-los-peronistas-los-va-a-hacer-cagar/
    21
  7. DANIELITOS.....estas pidiendo la expulsion de tu partido a los NARVAEZ y a CENTENO.....que bueno lo tuyo...por lo que veo militas en las filas de MARCELINO IGLESIAS...el cual le responde a JULIO CLETO COBOS.....el cual TRAICIONO a su PARTIDO y lo dividio en 2...Me acuerdo esos tiempos en donde ese Sr fue el Vice de la nefasta KLISHTINA.......y ahora siguen juntos y les importa muy poco su partido...y lo han demostrado varias veces......entonces ....a quienes deben EXPULSAR....!!!!!
    20
  8. JAJAJAJAJ ENTONCES COMO DICE MI QUERIDO danielitos, TAMBIEN PIDAMOS QUE LO HECHEN DEL PARTIDO
    19
  9. a ver los astutos que siempre culpan a los demas......saquemos cuentas......como sera posible que en las P.A.S.O. el Sr marcelino iglesias saco el 12,8 % de los votos de la UCR.....y ahora gano con el 47 % osea mas de lo que juntaban todas las listas de la 508...las cuales sumaban un total de 42 % osea si sacamos conclusiones hasta los PERONISTAS lo votaron....AHORA ME CIERRA TODO....CON RAZON LA GENTE DEL COMITE QUE TENGO CERCA DE CASA QUE LE RESPONDE AL SR ABRAHAM ANDANBA REPARTIENDO SU BOLETA.......ahora si...menos mal que termine la primaria y se SUMAR!!!!.....AHORA SI LE PODEMOS DECIR COMPAÑERO MARCELINO IGLESIAS
    18
  10. Narvaez (padre e hijo) Centeno y Valdovino deben ser EXPULSADOS DEL RADICALISMO. Son la peor lacra politica que tiene la UC.R. Centeno y Narvaez padre han sido esbirros a sueldo de Abrahan y Lobos porque les votaron cuantas ordenanzas les pusieron delante de sus narices. Narvaez hijo no tiene ni la menor idea de lo que es caminar la calle y si ha llegado a Diputado es porque estaba en la Juventud Radical. Y Valdovino NO debe asumir la banca (en el caso de que la haya ganado) porque esta denunciada por falsificar documentacion para comprar electrodomesticos, sacar una tarjeta y por sobre todo por quedarse con plata de otras personas. Como militante del Radicalismo pido a las autoridades partidaria que se ejecuten los mecanismos legales para que se los heche a los Narvaez y Centeno por traidores y a Valdovino por estafadora. Todo Guaymallen sabe que son militantes de Luis Robos. Cuidado Marcelino que en el Consejo ya tienes dos opositores mas. FUERA ESTAS LACRAS.
    17
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial