¿Te gusta el equipo para enfrentar a Colombia?

La Selección argentina se medirá ante los Cafeteros el próximo viernes en Viña del Mar por los cuartos de final. Este sería el equipo.

Gerardo Martino ya tiene en la cabeza al equipo argentino para el encuentro del próximo viernes en Viña del Mar ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América.

Argentina Jamaica Copa America 2015 04

Si no hay complicaciones físicas o alguna disposición táctica diferente del Tata en estos últimos entrenamientos que quedan antes del choque en Sausalito, el equipo tendría dos modificaciones respecto al que enfrentó a Jamaica: Otamendi por Demichelis y Agüero por Higuaín; sería el mismo “once” que jugó ante Uruguay en La Serena: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Javier Pastore, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Argentina entrenará esta tarde en el predio La Alpina desde las 16 y mañana por la mañana. Por la tarde, el plantel viajará en vuelo charter rumbo a Viña del Mar a la espera del enfrentamiento ante el equipo de José Néstor Pékerman. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (4)
25 de Septiembre de 2016|17:44
5
ERROR
25 de Septiembre de 2016|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hay hambre de gloria en este equipo..ojala me equivoque ¡¡¡¡...y de seguro pediré la disculpas que sean necesarias.... pero hoy es una realidad.....no hay garra.....basta del tiki tiki,,,metamos goles y listo
    4
  2. mendomen, michavira, y si esperan hasta el viernes a la noche, y después dan sus opiniones?
    3
  3. Martino es el tipo de Director Técnico que sabe como complicar y arruinar la estrategia de un equipo de fútbol, en el momento justo y necesario para lograr el peor resultado posible.
    2
  4. EL TATA MARTINO, ES UN FIASCO, LOS JUGADORES SON PAYASOS. COLOMBIA, IMPRESIONA. TIENEN UN GRAN ENTRENADOR: JOSE PEKERMAN: GENIO,
    1