Cobos: "Cornejo debe consensuar su Gabinete con Montero"

El diputado nacional sostuvo que no pedirá lugares en los ministerios, pero aclaró que el gobernador electo debe contemplar la opinión de Montero.

"Yo no voy a reclamar nada. Quiero tener la menor interferencia. Lo conveniente es que lo haga en forma conjunta con Laura". De esta manera, Julio Cobos se refirió al armado del Gabinete de Alfredo Cornejo y pidió que su representante en la fórmula, Laura Montero, tenga injerencia en el armado de los ministerios.

En diálogo con MDZ Radio, Cobos también se refirió a la etapa previa a la campaña, cuando él aparecía como posible candidato a gobernador. "Tenía una gran insistencia de allegados y amigos que me lo pedían, pero yo siempre bregué por la alternancia", manifestó el candidato a senador nacional.

Cobos habló por el programa Cambio de aire, donde dio más detalles de lo que fue la previa al lanzamiento de Cornejo: "Me junte con Enrique (Vaquié), con Mario (Abed), les pedí perdón y les agradecí el apoyo. Sabía que igual íbamos a ganar la gobernación".

Por otra parte, Cobos habló del festejo radical del domingo, especialmente de la participación de Mauricio Macri. "Lo vi al lado mío, lo saludé (a Macri). Yo no percibí que se haya enojado. Siempre Alfredo dijo que era una elección provnicial. No sé si se ha sentido cómodo, pero le brindamos hospitalidad".

Opiniones (13)
22 de septiembre de 2017 | 09:55
14
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo, basta de las "opiniones" de Cobos. Ya te encajó a Montero, y a Cousinet y el primero de Senador, ni hablar de los legisladores provinciales. No te parece demasiado? Él siempre es el gobernador, y para colmo te encaja a cada uno/a. Ahora se viene con Morandini, con Cunietti, ...con todos sus amigos del Liceo, de las caminatas, de los café. BASTA. Formá tu gabinete con gente de trabajo, que les duela la gestión, que defiedan el gobierno, no con figurones de la mesa tendida. y no te olvidés del Presidente del partido, Sergio Pinto, que se las vio moradas para conciliar esa guerra de egos y que es parte fundamental de este triunfo. Y dale tu teléfono a Cobos, así no sigue con los mensajes por los medio, como le encanta.
    13
  2. Cobos deja trabajar tranquila a la montero no te metas, o pareces a cristina TRAIDOR
    12
  3. cobos, tu gobierno fue el comienzo de la insegurida que vivimos hoy. Cornejo dijo que quiere pasar a la historia por ser el gobernador que reduzca el delito, asi que dejalo actuar libremente please
    11
  4. Tatohe: un "traidor" nunca puede caminar con la frente en alto. Que se vaya a su casa este ególatra.
    10
  5. COBOS, por favor silencio, mientras decide a que partido se pasa. SILENCIO . . .
    9
  6. empezó la especialidad de estos pibes, la interna y como destruir un gobierno. Ojo !! que en el grupo de cualquiera de los dos, los iluminados no abundan eh !
    8
  7. Y bueh ... este pibe Cornejo que supo ser en su momento radical K de la mano de Julito Cesar y ahora es un poco radical Pro y otro poco radical Renovador se merece que el precursor de las giras políticas le muestre el camino y lo aconseje ... Ambos se merecen!!!
    7
  8. los gatos ya empiezan a mostrar las uñas.
    6
  9. Cobos es una persona con cosas buenas y malas, como todos, pero que después de gestionar en la provincia y en la Nación puede caminar con la frente en alto. ¿Cuántos más puedn hacerlo? Yo lo discutí mucho durante su gestión; hizo lo que pudo, pero al menos fue honesto.
    5
  10. No le dio ni bola a Macri, porque sabe que pierde. Ja
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'