El locutor Carlos Marcelo Sicilia, candidato de Massa en Mendoza

El conductor de Hola País será el primer candidato a diputado nacional. Un médico encabezará la lista de senadores.

El conductor de Hola País (Radio Nihuil) es precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador en Mendoza. De esta manera, el reconocido locutor será el principal referente de Sergio Massa en las listas nacionales.

En tanto, la lista de senadores nacionales por el espacio de Massa estará encabezada por Jorge Pujol, un médico mendocino de trayectoria. Así lo coordinaron ayer en un encuentro en la casa de Sicilia.

"Yo hablé con (Jorge) Difonso a fin del año pasado. Hace 10 días apareció en mi casa y me preguntó si yo tenía inconvenientes en ser candidato y le dije que no. Le pasé mi documento y ayer me dijo que estaba inscripto", contó Sicilia.

En diálogo con MDZ Radio, contó: "No conozco a Sergio Massa, pero hay gente que me gusta dentro de su espacio, como Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota. Son opositores y me atrae".

"Soy extrapartidario y totalmente apolítico. Voy a favor de la gente. Parece un chiste, pero te lo digo desde una experiencia de 50 años en la actividad privada", continuó el locutor.

De todos modos, contempló: "He sido peronista después de haber sido radical. Habrá sido por los buenos gobiernos como el del Pilo (Bordón). Igual destacó a Iglesias".

"Tal vez tuve que hacerlo antes cuando tenía más fuerza física. Una vez le pregunté a Burgos por qué lo atendía a Sandro si sabía que se iba a morir, y me contesto 'no me importa lo que digan de mí, sino lo que puedo hacer a favor de una persona'", continuó.

Meses atrás, durante las vacaciones, desde el Frente Renovador tentaron al médico cardiólogo Claudio Burgos como un posible aspirante el Congreso, pero finalmente no se concretó su arribo al espacio de Massa.

Escuchá la entrevista con Eduardo Ripari y Roxana Badaloni:

Opiniones (18)
26 de septiembre de 2017 | 05:39
19
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Candidato a diputado y a políico ?????
    18
  2. Los que no aceptan esta iniciativa de Carlos Marcelo pués que no lo voten , tiene derecho a ejercer la política y comparado con tanto personaje como D'Elia y Budou para nombrar alguno , es un soplo de aire fresco.
    17
  3. Orden de Vila y Manzano. Y se va a traer a Rial para Cultura, a Mauro Viale para prensa, Y Brancatelli con Luis Ventura a hacer inteligencia criminal.
    16
  4. Tal vez le falte experiencia, pero le sobra bonhomia. A otros les sobre experiencia y les falta bonhomía. Vean lo de De Marchi: http://www.lapoliticaonline.com/nota/90087-el-intendente-del-pro-dijo-que-a-los-peronistas-los-va-a-hacer-cagar/
    15
  5. Se me cayo un ídolo. Carlos sos unos de los pocos locutores serios que tiene la provincia, una persona centrada y objetiva. Pero esto......., si Masa no sabe donde queda tigre. Y entre nosotros (me han dicho que es hijo de Magnieto) Que lastima Carlos estas a tiempo BAJATE y pensa que existen candidatos mas serios.
    14
  6. No..... Torrente gobernador. Mur vice. Caarrrrlos diputado
    13
  7. en sintonia con lo de susana balbo....ponen gente que no entiende una goma de politica
    12
  8. ya la cag...
    11
  9. DOGOR APOLITICO, JAAAA.!!! BORDON BUEN GOBIERNO ? EL DEL LIBRO VERDE, EL DE LAS 100.000 CASAS, EL DEL EQUIPO DE LOS MENDOCINOS, ANDA? EL DE LA PRIVATIZACION DE GIOL... ANDA HACER UN ASADO CON MAXIMO Y FERNANDEZ Y CALLATE RETONTO...
    10
  10. Faltan nomás unos carguitos para el Cacho Garay, el Perro Videla, y la otra estrella ésta local, cómo se llama... Ah sí!: Torrente!!
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'