Cobos se dio una "vuelta olímpica" por Mendoza tras el triunfo

El diputado nacional recorrió media provincia el día después de las elecciones con la finalidad de resaltar triunfos y derrotas.

Fiel a su estilo, Julio Cobos salió a facturar su participación en la campaña electoral, tras el triunfo de la fórmula integrada por Alfredo Cornejo y una mujer de su equipo, Laura Montero. El diputado nacional, ex gobernador y ex vicepresidente, lo volvió a hacer: se dio una "vuelta olímpica" por Mendoza, saludando a ganadores y perdedores mientras Cornejo comenzaba a atender los asuntos de la transición con Francisco Pérez.

En un mismo día, el inmediato posterior a las elecciones, Cobos visitó los departamentos de Las Heras, Guaymallén, San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Allí agradeció a través de los medios de comunicación y en reuniones con militantes y dirigentes; el apoyo recibido ayer en Mendoza por parte de toda la ciudadanía y que permitió consagrar a la fórmula integrada por Alfredo Cornejo y Laura Montero, como las nuevas autoridades provinciales a partir de diciembre.

Empezó la mañana reunido con Daniel Orozco en un café céntrico de Las Heras, reunión a la cual luego se sumó Marcelino Iglesias. "Este triunfo en estos dos departamentos dejó en claro la voluntad de los vecinos de contar con servicios municipales eficientes y políticas sociales más efectivas", dijo entonces con sus dos "pollos" comiendo medialunas.

Orozco Cobos


Por la tarde, Cobos viajó a General Alvear donde fue recibido por el flamante intendente electo, Walther Marcolini, en la sede partidaria del radicalismo. El ex gobernador explicó allí que " existe en el departamento una notoria ausencia del Estado municipal y provincial, sobretodo con la producción local, que se ha visto afectada, como en todo el país, por la dirección que se han tomado desde el oficialismo respecto a las políticas para el sector agrícola y ganadero".

Cobos Marcolini


Posteriormente se dirigió a San Rafael donde ponderó la tarea de Lucas Quesada "un hombre joven que seguramente tendrá muchas oportunidades de demostrar sus ideas y aquello que iba a permitir mejorar este departamento. Tal vez nos faltó un poco de tiempo más para mostrar esas propuestas".

Cobos Quesada


Finalmente felicitó a Jorge Vergara en Malargüe y recordó lo que el electo intendente le había dicho en las PASO " tranquilos, yo nunca perdí una elección " y a la vista de los resultados cumplió. 

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 14:43
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andará buscando a que partido pasarse ? ? ?
    2
  2. SEAMOS SINCEROS, este hombre COBOS, no trabaja nunca, se la pasa de campaña, viajando , visitando barrios en campaña política, o sea, CONCLUSION, se roba la plata de su sueldo a no realizar una contraprestación justa,. ESTO ES UN ACTO DE CORRUPCION.......
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia