No falta nadie: Ivo Cutzarida asesor de Rodríguez Saa

El artista, que no superó las PASO con el partido Es Posible, será "asesor técnico" del legislador puntano.

Tras su fracaso en las urnas de las elecciones primarias con el partido Es Posible, el actor y ex precandidato a jefe de gobierno porteño, Ivo Cutzarida, fue contratado como "asesor técnico" por el senador Adolfo Rodríguez Saá en el Senado Nacional.

El actor y director formará parte de la planta temporaria en la categoría A-09, para prestar servicios en el Departamento Administrativo y Técnico del senador puntano. Cutzarida asegura no estar al tanto de la retribución que recibirá -aunque destacó que es "la mínima"- ni de la extensión de su contrato. "La cantidad de tiempo que dure va a depender de lo que rinda", clamó.

El actor, que ingresó al mundo político gracias a su polémica y afamada frase "corta la bocha", justificó su designación: "Yo hace meses que trabajo con el equipo de Adolfo y ahora quiere que lo ayude en un par de cosas", argumentó Cutzarida sobre su nuevo cargo, en diálogo con LA NACION. "Es una continuación de lo que vengo haciendo. Del asesoramiento y de todo el trabajo que se está haciendo para contribuir para que el proyecto de San Luis se expanda", sostuvo.

Cuando se le insistió sobre los detalles de las características del trabajo que realizará, el ex precandidato se extendió: "Son un montón de cosas que aporto, a nivel de cultura, donde soy más fuerte. Hay un grupo de asesores técnicos y ahora me incorporo al equipo".

Respecto de la cantidad de horas que trabajará, contestó: "El Congreso tiene su forma de trabajar. A veces son más horas porque hay necesidad de trabajar y a veces no te quieren ver ni pintado. A veces estás a full y a veces no tanto. Es como los actores. Pero tenés que estar. Y entre otras cosas tenés que apoyar el proyecto", dijo, fiel a los hermanos Rodríguez Sáa.

En cuanto al sueldo que se le asignó, Cutzarida se mostró desinformado: "Sabés que no creo que. sé que es la mínima y no pregunté mucho. Adolfo me llamó, me dijo que me quería incorporar de manera que no fuera sólo mérito y hubiera reconocimiento. Yo hice seis meses de mérito", insistió.

La nación

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|09:28
1
ERROR
28 de Junio de 2017|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!