Deportes

Pavone más cerca del Pincha que de Racing

Al delantero se lo disputan pero él optaría por volver a su primer amor. Verón le abrió la puerta por la ida de Carrillo.

Los planteles regresan nuevamente a las actividades y los dirigentes, mientras se desanda el camino de la Copa América, tratan de rearmar sus planteles de cara a la segunda parte del año.

En ese sentido, Estudiantes contará con una baja de peso: Guido Carrillo fue vendido al Mónaco por 10 millones de dólares. El ingreso de dinero es una gran noticia para el "León", pero sin lugar a dudas significará una pérdida en lo deportivo, teniendo en cuenta que la joven promesa era la gran figura del equipo conducido por Gabriel Milito. Entonces, ¿hay sustituto?

Todo hace indicar que en las próximas horas, Mariano Pavone firmará contrato otra vez con el "Pincha", institución que le dio la oportunidad de formarse y debutar como profesional. El punta de Tres Sargentos culmina su vínculo con Vélez el 30 de junio, cuando quedará con el pase en su poder. Mientras se hablaba de una propuesta interesante por parte de Racing, el que tomó la posta es el club de La Plata y hay acuerdo entre las partes para que retorne. 

 Pavone, de 33 años, debutó en el 2000 con la camiseta de Estudiantes y jugó siete temporadas antes de marcharse al Betis de España. En Argentina también tuvo un paso por River y Lanús, antes de probar suerte en el Cruz Azul mexicano y recalar en Liniers, donde actuó en 2015. Uno de los tres títulos que ganó fue con el "Pincha": Apertura 2006 (los otros en suelo azteca).

De esta forma, ahora la Comisión Directiva se centrará en la posible venta de otro joven de la casa como Gastón Gil Romero, al que sigue de cerca el Jaguares de Chiapas de México. Ricardo La Volpe es el entrenador y el presidente de la entidad centroamericana confirmó el contacto. 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:14
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile