Stolbizer lanzó su fórmula: "Somos los únicos progresistas"

La diputada del GEN presentó de manera oficial a su compañero de fórmula, el cordobés, Miguel Ángel Olaviaga.

La diputada nacional del GEN y precandidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, presentó de manera oficial a su compañero de fórmula cordobés, Miguel Ángel Olaviaga, y afirmó que conforman un binomio "bien federal" y el único "progresista". 

"Ha sido muy importante lograr conformar esta alternativa política para la Argentina. Hay que ser capaces de construir un país que se apoye en la igualdad y la decencia. Este es el proyecto de Progresistas", remarcó Stolbizer en el Hotel Interplaza del centro de la ciudad de Córdoba. 

La candidata presidencial afirmó que junto a su vice pretenden expresar "un sentido bien federal" de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto. "Testimoniamos aquí en Córdoba nuestro compromiso de integrar a toda la Argentina y por eso la presencia de mi compañero cordobés con un gran recorrido en la lucha por los derechos sociales, va en ese camino", precisó la dirigente bonaerense. En ese marco, Stolbizer describió a Olaviaga como un hombre "que tiene una trayectoria muy importante en la política como referente y dirigente social". 

"Ha recorrido un camino vinculado a la economía desde una perspectiva social y tiene una gran militancia política. Juntos queremos e impulsamos un cambio ético y cultural", agregó la postulante a la Casa Rosada. En tanto, en declaraciones a Radio Universidad, la referente del GEN consideró que su espacio es "la única propuesta progresista", ya que "lo de la polarización es algo que se quiere instalar porque hay intereses recíprocos". 

"(Daniel) Scioli es muy parecido a (Mauricio) Macri, ambos son dos grandes aplaudidores del menemismo en la década más depredadora desde lo social. Y hoy nos quieren decir que pueden administrar el Estado desde adentro. Si uno analiza propuestas y sus historias, son demasiado iguales", sentenció la dirigente. En esta oportunidad, la diputada nacional del GEN también brindó su respaldo al binomio que competirá por la gobernación cordobesa integrado por Roberto Birri y Carlos Altamirano. 

NA

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:47
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California