Massa destacó la unidad por sobre el egoísmo en el triunfo de Mendoza

"Nos alegra el triunfo en Mendoza porque demuestra que el camino a recorrer es con unidad y no con egoísmo‎, dijo el precandidato por el frente Renovador tras la victoria de Cornejo.

 Así lo afirmó el precandidato a Presidente Sergio Massa, luego de conocerse la victoria en Mendoza de Alfredo Cornejo. Asimismo, destacó la importancia del triunfo de Walter Marcolini, que ganó en Alvear luego de 20 años de oficialismo.

Luego de la victoria de Cornejo de Cambia Mendoza, Massa destacó: "Nos alegra el triunfo porque demuestra que el camino a recorrer es con unidad y no con egoísmo‎'

Por su parte, el diputado Guillermo Pereyra, manifestó: "Les agradezco a Laura Montero y Julio Cobos, que mostraron que mientras Macri es un miserable ellos son generosos‎”, y agregó: “‎Macri viene a Mendoza a disfrutar un triunfo que construimos plural, mientras el fue un miserable en la mirada nacional”.

‎Por último, Pereyra remarcó: “Vamos a construir nosotros con Massa a la cabeza una alternativa plural, para mostrarle a la sociedad que hay chance de hacer algo grande para ganarle a los K".


Opiniones (8)
20 de agosto de 2017 | 13:52
9
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así es marcelommm ya tenemos adentro al Sr. Pereyra ahora vamos por Massa
    8
  2. Así es Sr. Pereyra vamos todos por el cambio nesecitamos un hombre como Massa y un hombre como usted para lograr un cambio rotundo y efectivo para nuestra sociedad felicitaciones Señor Pereyra diputado provincial yy vamos con Massa Presidente ..Todo los trabajadores los apoyamos
    7
  3. Es evidente que el pueblo de Mendoza pidió y eligió el cambio, felicitaciones Guillermo Pereyra y creo que junto a Sergio Massa van a hacer lo mejor por la gente!!!
    6
  4. La gente apuesta al cambio, Guillermo Pereyra ha realizado durante años una excelente gestion dentro de uno de los sindicatos mas importante de Mendoza, los Jovenes Mercantiles apostamos al cambio y estamos confiado que Pereyra va a llevar soluciones a la sociedad... Vamos Massa que en agosto ganas las PASO y el pueblo va a seguir apostando al cambio!!!
    5
  5. Siempre apoyando a Guillermo Pereyra. Ahora Vamos por Massa
    4
  6. Que bueno es saber que hay gente como Pereyra y massa que son capases de pensar en el pueblo antes de pensar en el beneficio propio. Aplaudo de pie a estas personas ejemplos de políticos.
    3
  7. La unión hace la fuerza y quedó demostrado en estas elecciones. Vamos por el cambio, ya lo hicimos en Mendoza, ahora vamos a nivel nacional.
    2
  8. Que grande Pereyra la verdad es un orgullo darte mi voto y el de mi familia. Vamos massa que si se puede sacar a los k ya lo demostramos en Mendoza gracias al trabajo de todos en equipo por un futuro mejor para mendoza y ahora para el país con massa. Aguante Guillermo Pereyra!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial