Lali Espósito y Ricky Martin cantarán juntos en un festival

El cantante puertorriqueño se presentará el 27 de junio en el marco de un festival gratuito en el que habrá 24 artistas nacionales. Los detalles.

Éxito, talento, trabajo y carisma, son algunas de las palabras que definen a Lali Espósito. La actriz y cantante este sábado logrará algo tan inesperado como increíble: cantar junto a Ricky Martin.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter con una gran emoción, y además, sus fans subieron fotos del encuentro con el cantante puertorriqueño. 

"Y yo sigo con la vida como si no fuera cierto que el SÁBADO canto junto a @ricky_martin", comentó ella en las redes sociales. 

La cita será en el marco de un show libre y gratuito que se podrá ver el 27 de junio a las 16 en Pampa y Figueroa Alcorta- Allí cantarán 24 artistas argentinos, con Lali Espósito en el escenario junto a Ricky Martin, quien además hará otra canción con Elena Roger.

El artista, por su parte, también demostró su alegría en las redes sociales. ¡Llego a la #BuenosAires el 27 de junio! ¡Como siempre, a pasarla bien! Firma d autógrafos el 28 d junio en Musimundo de #Cabildo", expresó.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:54
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia