En Colombia quieren linchar a Elio Rossi

El periodista agredió verbalmente a los jugadores cafeteros en la TV y en aquel país repudiaron sus dichos. Mirá el momento.

Indignación provocaba en Colombia este lunes la difusión de un video del periodista argentino Elio Rossi en el que llamó "banda de malparidos" a los jugadores de la selección cafetera que participan en la Copa América Chile 2015.

Tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, los colombianos alzaron sus voces contra Rossi, cuyo nombre era tendencia en Twitter en Colombia. Esto, luego de que se conociera un video de la semana pasada en el que el argentino catalogó a los jugadores colombianos como una "banda de malparidos" que "cazaron a Neymar" y provocaron su expulsión, tras el encuentro que los cafeteros ganaron 1-0 a Brasil el pasado miércoles. 

"Creo que (el defensa Camilo) Zúñiga y la banda de malparidos que cazaron a Neymar debieron ser expulsados", dijo Rossi, que arremetió también contra el técnico argentino de los cafeteros, José Pekerman, a quien llamó "lobo con piel de cordero". 


En adición a sus comentarios contra los colombianos, Rossi dijo en el mismo programa Fútbol Permitido de la televisión pública argentina, que "Neymar fue un caballerazo", a pesar de que terminó expulsado y suspendido por cuatro fechas tras el encuentro con los cafeteros. 

El castigo contra Neymar, que este lunes dejó la concentración de su equipo en Chile, fue por arrojarle un balón al defensa Pablo Armero tras finalizar el partido entre Brasil y Colombia, y por insultar luego en los vestuarios al árbitro chileno Enrique Osses. 

Adelantándose al encuentro que finalmente se dará en cuartos de final el próximo viernes entre Colombia y Argentina, Rossi también dijo que "si a Argentina le toca llegar a jugar contra Colombia, ese grupo de malparidos irán tras de Messi y le van a hacer la vida imposible". Colombia quedó tercera del Grupo C de la primera fase de la Copa América.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (4)
27 de Septiembre de 2016|00:13
5
ERROR
27 de Septiembre de 2016|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y bue.... es el canal del gobierno.... una vergüenza lo que se habla por ahi
    4
  2. Hay tipos pelotudos, pero Rossi es el rey de ellos. Neymar, por calentura, le pego un pelotazo a uno (indudablemente que el colombiano exageró), le tiró un cabezazo a otro y después insultó al arbitro! Que quiere el dobolu este que hiciera el árbitro???? Es tan dobolu que si no lo echaba a Neymar, hubiera dicho que los árbitros benefician a Brasil. Saludos Cordiales
    3
  3. Ojala que los cafeteros le peguen hasta en la lengua y lo ahorquen con los tiradores al payaso este!!!!!!!!!!
    2
  4. Siempre fue un pelotudo el enano ese
    1