Perlita

Pérez: "Bermejo sacó más votos que yo"

Pérez destacó la elección de Bermejo y remarcó que él llegó a la gobernación con menos votos de los obtenidos por el maipucino.

Tras las elecciones de ayer, Francisco Pérez felicitó a Alfredo Cornejo por la estrategia electoral empleada por Cambia Mendoza en estas últimas elecciones, haciendo énfasis en la conformación de un frente multipartidario. “Mendoza siempre dividió por tres o por cuatro las ofertas electorales. al hacer un frente opositor en contra del oficialismo nos restó posibilidades”, dijo.

Asimismo, destacó el papel de Adolfo Bermejo y analizó que hizo una gran elección y que obtuvo un porcentaje de votos superior a los que necesitó el propio Pérez para ser gobernador. “La fórmula Bermejo-Martínez Palau ha sacado más porcentaje que otros gobiernos electos. Yo necesite 320 mil votos para ser gobernador y Bermejo tuvo más de 400 mil”, expresó.

Además de felicitar a Cambia Mendoza, Pérez confesó que el peronismo deberá hacer un análisis interno para determinar qué fue lo que sucedió en los seis departamentos en los que el FPV perdió sus intendencias. “Nos ha afectado mucho lo de esos seis municipios, sobre todo en los que nos sorprendimos con una derrota que no esperábamos”, dijo respecto a situaciones como las que vivieron en Malargüe, Las Heras y Guaymallén.

En cuanto a las elecciones nacionales, Pérez aclaró que él trabajará para que se imponga Daniel Scioli, mientras que Cornejo deberá decir si hará lo propio por Mauricio Macri, Elisa Carrió o Ernesto Sanz, candidatos del frente Cambiemos. “Se da vuelta lo de las PASO en Mendoza. Ahora quien tiene una sola fórmula es el Frente para la Victoria”, bromeó Pérez.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 01:57
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se siente entrar a la casa de UN LABURANTE, nada de barrio privado, no es como ir a reuniones al Dalvian con Ciurca. ESPERO HAYAS SENTIDO UN POCO DE VERGUENZA. Bien Cornejo senti orgullo de que vivas como todos los laburantes. UN ABRAZO Y QUE DIOS ILUMINE TU GESTEION.
    3
  2. los afiliados al peronismo deberían pedirle la renuncia a la presidencia del partido, si perdieron en gran parte se lo deben a su gestión ...
    2
  3. Bermejo no hizo campaña sucia de la mano del gordo guzman, lo que terminó siendo como el cierre de la campaña justicialista de 1.983 cuando Herminio Iglesias prendió fuego un ataud.
    1
En Imágenes