Para Cornejo, Mendoza fue un laboratorio del cambio nacional

El gobernador electo destacó que se produjo el primer cambio de signo político del año y afirmó que espera que la tendencia se repita en la Nación.

Los ojos de todo el país estuvieron puestos este domingo en las elecciones que se llevaron a cabo en la provincia de Mendoza. En este sentido, Cornejo aseguró que si bien se trató de unos comicios provinciales, “sin duda todas las interpretaciones nacionales que se hagan son correctas”. En este sentido, destacó que “es la primera vez que hay un cambio de signo político” en lo que va del año y afirmó que espera que la tendencia se repita en las elecciones presidenciales.

“La verdad es que a nivel nacional yo aspiro a que haya un cambio de signo político”, señaló Cornejo, quien destacó que ya ha recibido llamados desde diferentes puntos del país en los que lo invitan a participar en la campaña.

“Tengo muchas invitaciones pero tengo que terminar mi gestión de intendente y arar mi equipo para ser gobierno”, aclaró.

De esta manera, el gobernador electo remarcó que “hay un final abierto en temas nacionales”, y criticó a quienes dan por hecho que Daniel Scioli será el nuevo presidente. “No creo que Aníbal Fernández pueda garantizar que ganan Scioli y Zannini. Tiene que tener cuidado con sus declaraciones fuertes y contundentes, porque él también dijo que en Mendoza iba a ganar el Frente para la Victoria, y se equivocó”, aseveró Cornejo.

Por su parte, Francisco Pérez felicitó a Cornejo por la estrategia electoral empleada por Cambia Mendoza en estas últimas elecciones, haciendo énfasis en la conformación de un frente multipartidario. “Mendoza siempre dividió por tres o por cuatro las ofertas electorales. al hacer un frente opositor en contra del oficialismo nos restó posibilidades”, admitió el gobernador.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:38
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene razón Cornejo, Scioli va a perder por rendirse a Cristina, Zanini y la Cámpora. Hoy Scioli es más de lo mismo y eso lo condena a perder sin remedio. Se viene el cambio.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'