Deportes

Schwartzman cayó en primera ronda en Nottingham

El tenista argentino perdió ante el esloveno Aljaz Bedene por 6-1, 6-7 y 6-2 en lo que fue su debut en el ATP de Nottingham.

El argentino Diego Schwartzman, número 63 del ranking de la ATP, no pudo en su debut en la primera ronda del torneo de Nottingham, que se disputa sobre césped, y perdió ante esloveno Aljaz Bedene (74 del escalafón mundial) por 6-1, 6-7 (7-5) y 6-2.

El encuentro, que se disputó en el Court 3 del Nottingham Tennis Centre, estuvo interrumpido por la lluvia.

Schwartzman no tuvo un buen inicio de partido, le quebraron el saque en la primera oportunidad y, desde allí, todo el juego se le hizo cuesta arriba y terminó cediendo el parcial por 6-1.

Cuando estaba por comenzar el segundo set, la lluvia se hizo presente y obligó a una interrupción. Luego, el 'Peque', de 22 años, regresó al court renovado, sorprendió a Bedene y logró adelantarse 4-1 en el tanteador, pero no logró sostener su reacción y terminó llevándose el juego en una ajustado tie break.

Schwartzman volvió a mostrar su peor cara en el tercero, en el que un nuevo mal inicio lo hizo quedar rápidamente abajo dos parciales y terminó perdiendo el juego 6-2, tras una hora y cuarenta y cinco minutos.

Por este mismo certamen, ya en segunda ronda, el correntino Leonardo Mayer, cuarto preclasificado y 21 del ranking, se medirá más tarde ante el coreano Hyeon Chung (78), de 19 años, que viene de vencer al español Albert Ramos Viñolas por 6-4 y 7-6 (8-6).

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:39
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos