Este es el equipo ideal de la fase de grupos

El sitio oficial de la Copa América eligió el once ideal de la primera fase, con dos jugadores y un DT argentino. Repasá todo el equipo.

El sitio oficial de la Copa América eligió el once ideal de la fase de grupos que finalizó ayer, con mayoría de chilenos y DT argentino.

La delantera es netamente argentina, aunque uno de los atacantes juega para Paraguay.

El arquero es el chileno Claudio Bravo, que apareció cuando lo necesitó su selección y brilló en el partido ante Ecuador. Además, es el líder y capitán del equipo de Sampaoli.

En la defensa, con línea de tres, están el chileno Gary Medel, que estuvo intratable en la recuperación y aportó en el juego; el uruguayo José María Giménez, firme en el fondo y con un gol en un momento crucial; y el brasileño Thiago Silva, quien no jugó en el debut pero en los dos partidos siguientes demostró que es fundamental.

En la mitad de la cancha, cuatro jugadores: el chileno Arturo Vidal, figura de su selección, ya hizo tres goles; el colombiano Carlos Sánchez, dueño del mediocampo de José Pekerman; el peruano Carlos Lobatón, clave en el funcionamiento de su equipo; y Charles Aránguiz, de Chile, que la rompió contra Bolivia.

Por último, en el ataque, tres argentinos, aunque de diferentes selecciones. Lionel Messi, quien no ha mostrado aún todo su potencial pero es intocable; Sergio Agüero, fundamental para la victoria ante Uruguay; y Lucas Barrios, nacionalizado paraguayo le hizo goles a Argentina y Uruguay.

El director técnico de la primera fase es Ricardo Gareca. Aunque Perú no brilló, consiguió un logro enorme: clasificar segundo en un grupo con grandes rivales como Brasil y Colombia.

Once ideal copa america





Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"