Perlita

El consejo de Pérez para Cornejo

Después de desayunar en la casa de Cornejo, Pérez le dio una recomendación al gobernador electo. Escuchalo.

El gobernador Francisco Pérez se reunió a desayunar con su sucesor, Alfredo Cornejo. Allí, se animó a darle un único consejo al nuevo gobernador electo: que se haga un chequeo médico completo y nunca deje de realizar actividad física. "Que no sea un esclavo del trabajo como yo", remarcó el gobernador saliente.

Cumbre Cornejo Pérez en el Bancario 11


Desde que asumió en el 2011, Pérez sufrió algunos trastornos de salud que han complicado el ejercicio de sus funciones. Días antes del 1 de Mayo fue internado por una arritmia cardíaca, mientras que el último miércoles fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en su pierna izquierda.

Por su parte, Cornejo parece haberle hecho caso y adelantó que se tomará cinco días para descansar luego de la agitada campaña electoral que vivió por estos días.

Escuchá el audio:

Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 07:52
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debería haber dicho: Que haga todo lo que yo no hice...
    7
  2. DE TERROR. Que consejos puede dar una persona fracasada ? A estar por los resultados de la elección de ayer, quien da consejos fracasó . . .
    6
  3. Es como el Chancho que sueña que es mariposa, el sueño dura hasta que se sienta en la flor. Este tipo todavía no toma asiento vieron ?????
    5
  4. si ha sido un esclavo del trabajo, lo ha estado haciendo mal porque no ha realizado nada por Mendoza... no se de qué trabajo habla
    4
  5. Que caradura es este tipo !! Y pensar que fue y es el gobernador de Mza. Nos merecíamos algo mejor. Bienvenido Cornejo ! !
    3
  6. En un aparte le dijo:La obsecuencia y succionada de calzones no te llevará a nada,como no sea a tener mal aliento.
    2
  7. PEREZ DANDO CONSEJOS ?????? NOOOO!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México