Dura noticia para Colombia: Valencia afuera de la Copa

Edwin Valencia se retiró lesionado en el primer tiempo del partido contra Perú y hoy se confirmó que se rompió los ligamentos cruzados.

El centrocampista colombiano Edwin Valencia sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó hoy el cuerpo médico de la selección "cafetera".


"El médico Carlos Ulloa lamenta informar que los estudios realizados al jugador Edwin Valencia arrojaron la ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", dice el comunicado emitido por la selección colombiana.

La recuperación del jugador del Santos de Brasil requerirá una operación en la zona afectada, pero todavía no fue informado cuándo se llevará a cabo ni el tiempo de rehabilitación que le demandará, pero una lesión de este tipo requiere meses de recuperación.

Para el encuentro ante Argentina de los cuartos de final de la Copa América, el entrenador José Pekerman tampoco podrá contar con Carlos Sánchez, el otro mediocampista de corte del equipo, que llegó a su segunda amonestación en el partido del domingo ante Perú y deberá pagar una fecha de suspensión.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|18:55
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"