Deportes

En la vuelta del Cachorro, ganó el Perro

En el regreso de Abaurre a la dirección técnica del club, Gutiérrez venció por 1 a 0 a Tiro Federal y se anima a soñar con la clasificación.

Gutiérrez venció como local a Tiro Federal, último en la tabla de posiciones del Grupo 2, por 1 a 0 con gol de Martín Pucheta a los 13 minutos de la segunda parte.

Alejandro Abaurre regresó al club tras la salida de Sergio Scivoletto y se encontró rápidamente con el desafío de que Gutiérrez regresara a la victoria luego de tres partidos al hilo sin ganar.

Le costó a Gutiérrez ponerse en ventaja y lo consiguió recién a los 13' del segundo tiempo. Siete minutos después vio la roja su capitán, Ramiro Vélez, dándole a Tiro Federal algo de aliento para ir a buscar el empate.

En el último minuto de juego la visita estrelló un pelotazo en el palo y casi le arrebata dos puntos al equipo de Abaurre, quien hoy cumplió con el viejo axioma que asegura que "técnico que debuta, gana".

Con este triunfo, el Celeste llegó a 18 puntos y se acerca a los puestos de clasificación cuando faltan cuatro partidos para finalizar la primera fase.

GUTIERREZ 1 ---TIRO FEDERAL 0GRAN VICTORIA CELESTE ¡¡¡¡¡¡ CON HUEVO Y CORAZON¡¡¡¡¡¡Y VAMOS POR MAS ¡¡¡¡

Posted by Señoresyosoyceleste Gutierrez on Lunes, 22 de junio de 2015

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016