Deportes

En la vuelta del Cachorro, ganó el Perro

En el regreso de Abaurre a la dirección técnica del club, Gutiérrez venció por 1 a 0 a Tiro Federal y se anima a soñar con la clasificación.

Gutiérrez venció como local a Tiro Federal, último en la tabla de posiciones del Grupo 2, por 1 a 0 con gol de Martín Pucheta a los 13 minutos de la segunda parte.

Alejandro Abaurre regresó al club tras la salida de Sergio Scivoletto y se encontró rápidamente con el desafío de que Gutiérrez regresara a la victoria luego de tres partidos al hilo sin ganar.

Le costó a Gutiérrez ponerse en ventaja y lo consiguió recién a los 13' del segundo tiempo. Siete minutos después vio la roja su capitán, Ramiro Vélez, dándole a Tiro Federal algo de aliento para ir a buscar el empate.

En el último minuto de juego la visita estrelló un pelotazo en el palo y casi le arrebata dos puntos al equipo de Abaurre, quien hoy cumplió con el viejo axioma que asegura que "técnico que debuta, gana".

Con este triunfo, el Celeste llegó a 18 puntos y se acerca a los puestos de clasificación cuando faltan cuatro partidos para finalizar la primera fase.

GUTIERREZ 1 ---TIRO FEDERAL 0GRAN VICTORIA CELESTE ¡¡¡¡¡¡ CON HUEVO Y CORAZON¡¡¡¡¡¡Y VAMOS POR MAS ¡¡¡¡

Posted by Señoresyosoyceleste Gutierrez on Lunes, 22 de junio de 2015

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María