Se filtra imagen de Luke Skywalker en Star Wars: Episodio VII

El esperadísimo nuevo aspecto del caballero jedi era uno de los misterios que más expectativas causaba en los fans. Muchos cuestionan si es realmente una imagen real o es falsa.

Luego de filtrarse la semana pasada la imagen de la Princesa Leia para el septimo episodio de Star Wars,  ahora es el turno de Luke Skywalker. El nuevo aspecto del caballero jedi era un gran misterio para los fans. 

Filtrada por el sitio TheForce.net, se trata de una fotografía de muy baja calidad en la que se puede ver a Luke que luce un oscuro aspecto con una barba canosa que le da un aspecto de viejo sabio. Además, se puede ver que uno de sus brazos es robótico.

Luke Skywalker

Ante la noticia, muchos fans cuestionan si es realmente una imagen real o es falsa debido a la baja calidad de la foto, en la que apenas se consiguer la cara de Mark Hamill.

Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para poder ver el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volverán los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). 



Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia