Deportes

Maipú fue un tromba y arrasó a la Universidad en su terreno

La actividad prosigue esta noche, desde la hora 22, con el juego entre la Municipalidad de Mendoza y Vista Flores. Mañana, desde la hora 19 se miden General San Martín y Tunuyán, en tanto, el líder Regatas tiene fecha de descanso.

Maipú derrotó por 3 a 0 al elenco de la Universidad Nacional de Cuyo en el arranque de una nueva fecha del voleibol local. En el parque General San Martín, donde los locales fueron derrotados, se vivió un encuentro técnicamente bien jugado.

Dos de los equipos más fuertes de nuestra liga, demostraron porque son grandes candidatos en cada pelota disputada.

El primer set fue reñido y muy peleado. Con los Rojos sacando diferencias sobre el final. Gracias al ordenado bloqueo y aprovechando cada error del rival.

Fue 25 a 22 a favor de la visita. Con este primer acto era de esperar un partido de grandes emociones.  Pero la efectividad en el saque de Luciano Castillo y su figura en defensa, estiró las diferencias entre ambos.
Maipú  se alejó rápidamente en los sets restantes y fue contundente para definirlos. Fueron 25 a 16 y 25 a 17 respectivamente.

Los esfuerzos de Federico Pereira, entrenador del local, fueron en vano. Cada remate de Federico Moi parecía reventar la cancha y los bloqueos de David Bertolo construyeron una muralla casi imposible de derribar. Con esta victoria los dirigidos por Federico Colombi se encaminan a ser los mejores del torneo. Dependerá de ellos mantener el nivel.

Cancha: Universidad Nacional de Cuyo.
Resultado final: UNC (0) – Maipú (3)
UNC: Juan Pablo Moiorana, Sebastián Furlán, José Maria Sánchez, Esteban Leone, Pablo Rivera, Franco Salinas y Renzo Gómez (Libero); Técnico: Federico Pereira.
Maipú: Federico Colombi, Luciano Castillo, Martín Sesto, Sebastián Moi, David Bertolo, Leandro Navarta y Adrián Cavallero (Libero); Técnico: Federico Combi.
La figura: Luciano Castillo (Maipú)
Ingresaron: en la UNC: Pablo Barbaza, Amín Parodi y Matías García; en
Maipú lo hicieron: Rubén Gregorio, Leandro Bloise, Fernando Sesto y Nicolás Leiva.
Árbitros: Mariano Santilli y Romina Zotelo.
Público: 50 personas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016