El socialismo y el PRO pelean voto a voto en Santa Fe

El macrismo asegura que en el escrutinio recuperó “muchos más votos” que sus rivales y que "está parejo". Los números definitivos se conocerán entre el miércoles y el jueves.

El apoderado del Unión PRO Federal, Lucas Incicco, destacó que el escrutinio en Santa Fe "está parejo" y que su fuerza recuperó "muchos más votos" que sus rivales, al tiempo que destacó que los números definitivos estarán recién "entre miércoles y jueves".

Asimismo, Incicco planteó reparos a la decisión del justicialismo de ya aceptar la derrota de su candidato, Omar Perotti.

"Al igual que nosotros y el Frente de Izquierda, el Frente Justicialista Para la Victoria también pidió la apertura de todas las urnas y el conteo. Después fue notorio el cambio, porque los propios fiscales de una fuerza que había pedido el conteo se oponían a la apertura de urnas. Y quedamos nosotros solos y algunos muchachos de la izquierda pidiendo la apertura de las urnas. Que las conclusiones las hagan los analistas políticos", dijo.

En declaraciones a radio La Ocho de Rosario, el apoderado del PRO dijo que si bien el Tribunal Electoral se había comprometido a abrir cada urna en la que se planteen dudas con las planillas "en la práctica advertimos que no era tan así y no era tan fácil acceder al conteo de votos en las urnas".

Evaluó que el escrutinio está "muy parejo" y que el PRO está "recuperando muchos más votos que las otras fuerzas políticas".

Al ser consultado sobre los tiempos que llevará el escrutinio definitivo, señaló que hoy se continuará con el departamento Rosario, pero que también faltan contar los votos de varias localidades, por lo que estimó que "entre miércoles o jueves" estarán los resultados.

"En paralelo vamos haciendo nuestra propia carga de datos, y si eso coincide y corresponde desde Unión PRO Federal no vamos a tener ningún problema de reconocer el resultado", agregó.




Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 11:12
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaj pobre Miguelito...es mas peligroso que mono con navaja... Alguien se imagina a este papanatas a cargo de Santa fe?? El pro solo vive y vivira en capital federal (el distrito mas rico del pais) MACRI ES MENEM, osea CANCER
    2
  2. Los legendarios del PJ que se van del gobierno de Mendoza, como hacen para llevar estilos de vida tan costosos con un sueldo de la administración pública ???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial