Bermejo: "Nos han sacado de la provincia"

El candidato admitió que la dura derrota electoral de ayer fue un castigo de los mendocinos al peronismo. "El resultado está marcando eso con toda evidencia", se sinceró.

Adolfo Bermejo, quien ayer se autoculpó como el “padre de la derrota” en las elecciones, admitió hoy que el resultado de las urnas fue un castigo de los mendocinos al peronismo principalmente por problemas de gestión.

“El resultado está marcando eso con toda evidencia; nos han sacado de la provincia, de bastiones clave”, se sinceró en MDZ Radio el candidato oficialista.

Bermejo: "El resultado está marcando eso con toda evidencia; nos han sacado de la provincia, de bastiones clave".

Bermejo dijo que si bien tenían en claro que estaban “complicados” en algunos departamentos, no pensaban que podrían perder de la forma que sucedió.

"Sabíamos que teníamos que recuperar algunas comunas porque la PASO nos habían encendido algunas luces de alerta", señaló en referencia indirecta a Guaymallén y Las Heras, principales bolsones electorales, que finalmente quedaron en manos del radicalismo en el marco del frente Cambia Mendoza.

No me cabe ninguna duda de que cuando la gente vota lo hace pensando en la gestión.

¿Se perdió la elección por problemas de gestión? "No me cabe ninguna duda de que cuando la gente vota lo hace pensando en la gestión, si no no estaría marcado con tanta claridad dónde la gente premió la gestión actual, como sucedió en Tunuyán, Lavalle, Maipú o San Martín”, ponderó el maipucino.

Cortar la sangría

Después del triunfo contundente de Alfredo Cornejo, se esperan fuertes pases de facturas internos en el peronismo. De hecho, la primera en tirar culpas fue la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, quien atribuyó gran parte de la derrota a la decisión del gobernador Francisco Pérez de separar las elecciones provinciales de las nacionales.

 Yo fui el que perdió y lo asumí para que no corra más sangre. 

Bermejo admitió que el pase de facturas es inevitable, porque “cuando se gana aparecen todos pero cuando se pierde solo hay reclamos”. Por eso recordó que anoche fue él mismo quien se atribuyó toda la culpa de la derrota.

“Yo fui el que perdió y lo asumí para que no corra más sangre; no voy a ser yo quien vaya a pasarle facturas a nadie”, sentenció.

Opiniones (34)
14 de diciembre de 2017 | 20:23
35
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la gente por fin se dio cuenta de las cosas que pasan..!!! hay muchas que estan bien... hay algunos subsidios que estan bien.. pero otros no..!!! ademas.. lo que la gente ya se canso es de la prepotencia.. la falta de humildad..!!! los robos a descaro...!!! la falta de dialogo...!!! la campora metida en todos lados...!!! hablan de militantes... pero son -empleados... eso son por que son rentados..!!! basta de robar..!!!! eso voto la gente..!!!!! hay que hacer mas... no soy ni kk ni ucr.. ni cobista... ni cornejista... soy mendocino y argentino..!!!! y no quiero que me sigan robando en la cara,..!!! ahora Cornejo cuidate que te vamos a controlar..!!!!
    34
  2. sonosynada.......jajajajajaja cuando pierden no son kks , son peronistas......jajajajajaja . Cuando pierdan en toda la Argentina que vas a decir??? La kampora no gana ni en las universidades . Con scioli + zanini = kks puro....... el pueblo indeciso no los vota de ninguna forma . Pensaban que scioli era distinto pero ahora saben que es kks puro y ya no quieren mas nada con la kampora. Anda comprando una mascara para salir después de Octubre
    33
  3. En cualquier pais civilizado ,el peronismo ,no existiria.
    32
  4. Seria bueno que alguien investigue las fortunas de los personajes que van a dejar el poder y de donde la obtuvieron. La AFIP cuando te excedes con tus ingresos y no los declaras te manda los cuervos abogados y a estos quien los investiga??? Todos viven en fastuosas casas en barrios privados y sus familiares directos son millonarios. Como es eso???
    31
  5. Y EN MENDOZA HA QUEDADO DEMOSTRADOOO!!!! HAY UN ALTO PORCENTAJE DE GENTE QUE PIENSA Y VE LA REALIDAD.
    30
  6. Y Poko... Obviamente NO TE AYUDÓ CON SU PÉSIMA GESTIÓN... Y LA "VISITA" DE LA KRETINA TAMPOCOOO!!!! LA GENTE NO ES TONTA!!!
    29
  7. Bermejo, te equivocaste al aliarte a los ks. Los peronistas de verdad a eso no lo perdonan. Porque los ks son truchos. Mienten. Como se equivoca Scioli al serles servil también; y encima le meten a ese comunista de vice. Ojalá la población se de cuenta! Que los que iban a votar a Scioli sepan que les han metido a un Comunista-Maoísta!!!
    28
  8. Hola 'laurag'. Me parece que lo que vos no entendés es que en Mendoza peronismo no es sinónimo de kirchnerismo. No sé si en el futuro lo serán y se remplazarán mutuamente. En nuestra provincia el kirchnerismo nunca hizo pie. La Cámpora prácticamente no existe y los pocos funcionarios que tienen están en cargos menores o simbólicos. El PJ (orgánico) mendocino es mayoritariamente menemista residual. Casualmente perdieron por darle la espalda y traicionar a CFK. Cuando se dieron cuenta de la cagada que se habían mandado gracias a Mazzón y a Miranda, ya era tarde. Y tu admirado Bermejo, quién se pasó la campaña tirando un discurso opositor, no es demasiado distinto. Que tenga cara de bueno no lo convierte en kirchnerista. Acordate que este señor votó en contra de algunas propuestas de CFK. Y cuando quiso colgarse de la falda cual pendejo que se portó mal, la suerte estaba echada. Más que preguntarte qué votó el pueblo, preguntate que tenes en común con Miranda y Ciurca.
    27
  9. la culpa de la derrota es de Jake y Pako fueron los peores años de una gobernación,y se demostro que por mas que viniera el Papa Francisco esto no tenia retorno,todos pediamos un cambio y esperemos que sea para bien de toda Mendoza
    26
  10. Coincido con varios opinantes, la derrota no es de Bermejo, es de Cristina. El grueso de la población quiere un cambio, alternancia, basta del estilo K. Bermejo se equivocó al no diferenciarse, se rindió después de las paso, les entregó los mejores cargos a los perdedores cristinistas que sacaron tres votos en las paso, y eso le costo la gobernación, del mismo modo que rendirse le va a costar la presidencia a Scioli. Cristina es piantavotos y los peronistas todavía no se dan cuenta.
    25
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho