Scioli rindió cuentas ante el "tribunal" de 6,7,8

El bendecido de Cristina para sucederla, defenestrado durante años por el programa oficialista, respondió sobre su relación con Magnetto, Papel Prensa y el futuro del modelo.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, bendecido por Cristina Kirhcner como único precandidato presidencial por el oficialismo, rindió cuentas ante el tribunal de 6,7,8, que durante años los criticó con dureza por representar los intereses del establishment y no “del modelo”.

El conductor Carlos Barragán entró con todo en la entrevista al disparar: “Hay votantes que tenemos reparos con usted”, a lo que el peronista respondió: “Digan lo que digan, con la experiencia que tengo y el temple, no me van a sacar de nuestro eje que sintoniza con el proyecto político que encabeza la Presidenta”.

La prueba de fe siguió con el caso Papel Prensa y “los grupos mediáticos concentrados”. “Busquen el archivo. Yo dije que la ley de Medios es constiucional. Mi posición es clara en cuanto a su aplicación y a la necesidad de la adecuación de las nuevas tecnologías; eso es igualdad”, contestó alineado con el kirchnerismo el candidato.

El tribunal siguió su inquisitoria con la participación de Scioli en el “Espacio Clarín”, el verano pasado en Mar del Plata. “Es un espacio de entretenimiento que se hace todos los veranos. Yo soy de los que piensan que el debate tenemos que darlo en todos lados. Se presentaban los elencos”, se excusó el bonaerense, en referencia a los espectáculos teatrales de la última temporada marplatense.

Luego llegó uno de los dardos más venenosos: “¿Cuál es su relación con (Héctor) Magnetto?”, CEO del grupo Clarín, disparó Barragán.

“La ley (de Medios) está para cumplirla. No hay ningún compromiso. Yo estoy convencido de que una ley de medios debe abrir más canales de comunicación”, contestó Scioli.

Consultado también sobre el supuesto cambio en el tratamiento que comenzó a recibir de parte de los medios luego de que Cristina le diera la venia para sucederla, consideró: "Esa es la mejor respuesta a las suposiciones que han querido instalar. Esto demuestra que no tengo ningún compromiso con nadie. Mi único compromiso es con Kirchner, con la Presidenta y con todos los argentinos. Pasó lo mismo cuando decían que iba a ir con (Sergio) Massa en 2013. Acá hay convicciones cuando tomamos decisiones con la Presidenta de la Nación. No hay mejor demostración de confiabilidad a todos los sectores que integran el Frente para la Victoria", expresó el precandidato presidencial.

Opiniones (13)
20 de octubre de 2017 | 10:25
14
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos seudo chimenteros de 678...que van a hacer despues?
    13
  2. Si gana Scioli, ¿se vengará de 6,7,8?
    12
  3. SIGAN CON LA ILUSION DE QUE GANA MACRI...DIARIO MACRISTA Y BERRETA, DESPUES SE SORPRENDEN CUANDO CRISTINA SACA EL 54% DE LOS VOTOS...MACRI ES MENEM, CAVALLO, MELCONIAN, ETC...
    11
  4. El CHIROLITA de Zannini jajajaja un pankeke que estuvo con Menem, Duhalde, hasta se acercó a Clarin, qué se puede esperar de semejante caradura??
    10
  5. Si es pelele, impresentable, obsecuente, etc. ¿Qué les preocupa? Seguro pierde. Si Mauri es un fenómeno, si en capital federal no hay inseguridad, ni escuelas públicas ya jaja, pero bueno, después a hacerse cargo. Cuando vuelvan las relaciones carnales con Usa, 30% de desocupación, etc, seguro van a estar felices, cuando le saquen las pensiones con contributivas a los viejos y los planes y todas esas dádivas que tanto les remueve el rencor que les circula pro las venas. Ese país quieren, ese país van a tener, hartense!!!
    9
  6. Verlo es llevarte a los extremos de la pena y la bronca.- Daba pena ver un arrastrado rindiendo cuentas ante este "Nuremberg" de mediocres pseudoperiodistas comprados (carísimos) y daba mucha bronca que semejante pelele pretenda hacernos creer que representa cambio ninguno.- Una especie de Pokko Perez porteño, peor, un hombre con un pasado digno de gran deportista, de gran político, (Pokko salió del repollo de Mazzón).- Una parodia, un acto indigno, una aberración política, una piantada de votos fenomenal lo de ayer en 67y8.- Mas de lo mismo o mucho peor.-
    8
  7. Este hombre es peor que el gobernador nuestro en cuánto a obsecuencia.-
    7
  8. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PELELE COMO SCIOLI; EL MÁXIMO NIVEL DE ARRASTRE Y OBSECUENCIA DEL PAÍS; VOTARLE A ESTE TIPO ES MÁS DE LO MISMO, POR NADA DEL MUNDO TIENE QUE OCUPAR LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN YA QUE LA QUE GOBERNARÍA SERÍA LA KK.
    6
  9. El que quiera ver la gestión de Scioli que se de una vuelta por el conurbano bonaerense, yo lo he vistoy les cuento como es calles de tierra o con asfalto destrozada, veredas rotas, casas que parecen abandonadas, viviendas tomadas, los comercios cierran a las 7 de la tarde porque cuando se oculta el sol las calles son de los chorros y ni hablemos del estado de los hospitales (la mayoría de la gente del conurbano va a los hospitales de la ciudad de Buenos Aires) y las escuelas que pierden todos los años mínimo un mes de clases por paros. Aparte recordemos las inundaciones con muertos en la ciudad de La Plata (Capital de la provincia de Buenos Aires). La provincia de Buenos Aires es la que más subsidios y planes sociales recibe y sin embargo es uno de los centros urbanos con más pobreza. Señores, no hace falta debatirlo por tv, los resultados del gobierno de Scioli están a la vista.
    5
  10. Insisto,la obsecuencia paga y más cuando se es un absoluto inútil.
    4
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México