Emir Félix: "Todos somos responsables de la derrota"

El intendente de San Rafael dijo tener un "sabor agridulce" por haber ganado la reelección pero haber perdido en la Provincia.

“Estamos con un sabor agridulce”, admitió el intendente de San Rafael, el peronista Emir Félix, quien dijo tener sensaciones encontradas por haber ganado la reelección pero haber perdido en la competencia por la gobernación.

“Es duro en el sentido de la política, pero ahora hay que mirar para adelante”, dijo en entrevista con MDZ Radio.

También evitó hacer un análisis de lo sucedido ya que “todavía está tibia la situación”. “Hemos tenido problemas territoriales”, admitió en referencia a la pérdida de bastiones peronistas clave como Guaymallén o Las Heras, pero recordó que “también hay un equipo enfrente que juega”. “No todo depende de nosotros”, intentó minimizar.

En cuanto al “padre de la derrota”, consideró: “Todos somos responsables”.

Emir Félix y la derrota provincial: "Todos somos responsables".

De todos modos se mostró esperanzado de cara al futuro ya que “el peronismo tiene mucha fuerza para reestructurarse” y que lo hacer “desde sus propias bases”. “Los que quedamos en pie tenemos la responsabilidad de gobernar en un momento de transición entre dos gobernadores. Y después proyectar los próximos cuatro años”, señaló el sanrafaelino.


Opiniones (8)
19 de agosto de 2017 | 07:46
9
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO OPINO DISTINTO FELIZ ES UN HOMBRE QUE JAMAS LO TUVIERON EN CUENTA PARA CARGOS IMPORTANTES SIEMPRE LE DIERON EL PREMIO CONSUELO Y ESO QUE VIENE GANADO COSECUTIVAMENTE CASI TODAS LAS ELECCIONES HOY POR HOY DEBIERAN TOMAR EL PARTIDO LOS FELIX Y BASTA DE CIURQUISMO Y ABRAHAM Y CIA ,BASTA DEL CENTRALISMO MENDOCINO QUE NO SIRVE NADA MAS PARA UBICARSE LOS QUE PIERDEN ,Y RELEGAR A LOS QUE GANAN
    8
  2. Ciurca, los Félix y los Bermejo -ni hablar del impresentable de Miranda- son los padres de la derrota del peronismo en mendoza por maquinar el "desdoble" y "municipalizar" la elección, así les fue. Algunos se salvaron la ropa, pero destruyeron el peronismo mendocino, ni Perez ni Mazzon estaban de acuerdo con desdoblar, lo dijo este diario.
    7
  3. Estuvieron robando durante 12 años a nivel nacional y 8 a nivel provincial, pero fue tanto el choreo, la mentira y la intolerancia que todo el mundo con dos dedos de frente los castigó por ladrones, así hicieron lo mismo con los DDHH, chorearon con la bandera de los DDHH, Schoklender, la Bonafini, la Argibay, y tanto otros muchos de los cuales cobraron frondosos y suculentos dolares, y estaban vivito y coleando, un ejemplo de eso fue esto: ?T?iempo de Elecciones!!!!!! y salen a la luz los desaparecidos y sino vena en los padrones; el hecho fue cuando: El Brigadier Omar Graffigna integrante de la Junta Militar fue enjuiciado y preso de por vida por la supuesta desaparición de una persona llamada Patricia Julia Roisinblit, quien fuera ?secuestrada? y ?desaparecida? el 06/10/78 a los 25 años. Curiosamente, buscando en el padrón electoral encontramos la siguiente información: Patricia Julia Roisinblit Fecha de nacimiento 08/10/52 DNI: 10.703.149 CUIT: 27-10703149-4 Domicilio: San Juan 3383 ? CABA Edad 60 años Los datos que figuran en la causa contra el Brig. Graffigna relativos al nombre completo, fecha de nacimiento, edad y DNI de la ?desaparecida? coinciden con los del padrón electoral. Para más sorpresas, también? resucitaron? los padres ?desaparecidos? del inefable Juan Cabandié miembro conspicuo de la Cámpora, diputado por el Kirchnerismo y vociferante oficial de Cristina Fernández de Kirchner. Damián Abel Cabandié DNI: 12.013.221 CUIT: 20-12013221-1 Domicilio: Virrey Loreto 3698 ? CABA Nacido en 1958 Edad 55 años Alicia Elena Alfonsín DNI: 14.610.818 CUIT: 27.14610818-6 Domicilio: Zapiola 830 ? CABA Nacida en 1961 Edad 52 años TOTAL DE LO ROBADO POR ESTOS TRES ?DESAPARECIDOS RESUCITADOS? EN INDEMNIZACIONES QUE PAGAMOS TODOS: u$s 750.000,00....agregale los 350.000 dólares que se cobró la Argibay, ahora los esta disfrutando en el otro mundo.... Y ESTOS SON SOLO 4 CASOS CONOCIDOS DE LOS CIENTOS DE ?MILAGROS? DE RESUCITADOS... DECIME, ¿NO TE SENTIS UN/A FLOR DE PELOTUDO/A??? como no los van a castigar con el voto....esperemos que a nivel nacional pase lo mismo con estos chorros, ladrones, corruptos, etc., que nos desgobiernan....y dicen defender a los pobres....si lo pobres bolsillos de ellos!!! ESTO SE TIENE QUE SABER!!!!!!!!
    6
  4. EL UNICO GRAN RESPONSABLE ES MAZZON, el papa de Jaque y Perez, el sr que maneja las encuestas y el que hace negocios para su bolsillo de payaso, el ser capaz de enviar a sus hijos a la muerte ( Chiqui 1999 y Adolfo 2015) un ser capaz de herir de muerte al peronismo con tal de que sus marionetas se mantengan vivas en cargos legislativos para sostener sus intereses...no es la primera vez...asique HAY QUE SUMAR A LOS QUE SE PRENDIERON EN SUS ESPECULACIONES.
    5
  5. Este tipo junto Carlos Ciurca y después Alejandro Cornejo, presionaron al gobernador y demás intendentes mas chicos para "desdoblar" las elecciones. Ciurca traicionó a Scioli, y los Félix como ya es costumbre se quisieron salvar solos. Paco no tuvo los huevos para plantarse. ¿Quién es el responsable? si las elecciones mendocinas se hubieran realizado con las nacionales, ¿tendríamos este resultado?
    4
  6. ES MUY FACIL: Los intendentes que fueron un poco mejores o que administraron un poco mejor, son los que ganaron en sus municipios. Y algunos que son impresentables, perdieron . . .
    3
  7. Abajo de los candidatos se teje una red de chorros, descarados y manga de vagos. Ese es el motivo de tamaña paliza. CHORRRRROOOOOS, KKKKKKKKKORRUPTOOOOOS.
    2
  8. Este Cornejo es peor que el Pako, ya van a ver,fue voto castigo merecido.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial