El triunfo de Cornejo se lleva todas las portadas nacionales

Los medios de mayor circulación destacaron el cambio de signo político en Mendoza, y el duro revés para el kirchnerismo en el escenario del país.

Los principales diarios nacionales resaltan en sus portadas de hoy la victoria de la alianza opositora encabezada por Alfredo Cornejo en Mendoza.

Tapa la nacion


"La alianza opositora derrotó en Mendoza al candidato kirchnerista", destacó el diario La Nación, mientras que Clarín tituló: "Unida, la oposición venció al kirchnerismo en Mendoza".

Tapa clarín


Página 12, en tanto, escribió en letras de molde: "Mendoza a la radicheta", con la foto triunfalista de la fórmula Cornejo-Montero.

Pagina 12


El periódico en inglés Buenos Aires Herald tampoco fue ajeno al "efecto Cornejo" y llevó la noticia de la elección en Mendoza en su portada: "Cornejo recupera Mendoza para la UCR".

Herald cornejo

Opiniones (2)
28 de Junio de 2017|04:35
3
ERROR
28 de Junio de 2017|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Clarin se ilusiona con sus candidatos, y seguir incumpliendo con la ley de medios, esta vez le toco ganar en Mendoza con su estrategia y su armado político y mediático ..
    2
  2. Bueno... ya volví y parece que lo que se suponía, pasó. Ahora, espero que éste no defraude a los que lo votaron. Yo por lo pronto, sigo sufriendo la desidia de su acción demagógica atendiendo barrios que supongo lo votaron que están fuera del Corredor del Oeste, mientras aquí todos pagamos los impuestos que nunca vuelven en realizaciones. Mientras nosotros aquí, a seis cuadras de su oficina, todavía tenemos calles con acequias de tierra y hormigones que son pedazos sueltos de porquería. Sin limpieza de acequias y nada de nada. Bueno, ganó el menos peor, era de esperarse, pero no colaboré en absoluto a que éste ganara. Espero que se corra un poco más a la derecha de la izquierda en la que está, así por lo menos en el centro, logra hacer algo. Pero la experiencia me dice, que no hay que pedirle peras al olmo. Tampoco que haga negociados como los otros, pero... para qué perder el tiempo en ilusiones que nadie que sea político cumplirá, con un frente tan amplio como el que armó.- SON TODOS LACRA.-
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!